Frávega: Pagar deuda

Pago de deuda

Buenas noches quería hacerle una consulta de una deuda que tengo en fravega, saver el monto y la posibilidad del pago o qie tengo que hacer para dar solución a ese problema.

Publicado 31 de Agosto

Deuda con fravega

Un no sé que llamado coativa me llama a cada rato reclamando una deuda que tengo con fravega. La única deuda que tenía con fravega era que saque un equipo de música que deje de pagar porque en el 2009 me quedé sin trabajo. Hace unos años me presenté en frávega preguntando si me daban la oportunidad…

Publicado 30 de Agosto

Por favor necesito saber mi deuda para abonarla. Dni 37449461

Publicado 02 de Agosto

Cancelar deuda

Sacamos un credito q no se pago y quiero solucionarlo!! olmos miguel angel 14807161!! quiero tener la posibilidad de cancelar dueda.

Publicado 23 de Junio

Deuda fravega

Hola unos meses empecé a recibir mensajes de de una estudio müller por una deuda de fravega de 80mil pesos la verdad ni me acuerdo de deber tanto . Pero esto es de 2013 que no pago debe ser por eso. Y me mandan mensajes que van hacer acciones legales no es que las 5 años caducan gracias

Publicado 08 de Junio

Deuda frávega

Hola solo necesito saber cuanto debo de frávega ya que no sabia que aún tenía una deuda y como y en cuanto la puedo arreglar

Publicado 28 de Mayo

Cuanto debo

Hola me dicen q tengo deuda con exi fravaga pero noe dicen cuánto y cómo pagar

Publicado 10 de Mayo

Pagar deuda

Buen dia quiero consultar sobre una deuda con fravega ya que me han llamado de varios estudios con diferentes montos a pagar y quiero saber en cual deberia abonar

Publicado 16 de Abril

Quiero pagar mi deuda

Buenos dias quisiera saber como hago para cancelar mi deuda ? como y donde deveria dirijirme..muchas gracias

Publicado 06 de Abril

Deuda con fravega

Hola mi nombre es natalia hace y tengo una deuda con fravega con la cual no pude cumplir al quedarme sin trabajo a lo cual sumo esta pandemia. Desde hace tiempo me vienen hostigando desde varios lugares como gestion legal y recsa a los cuales envie carta documento pidiendo sese de hostigamiento lo …

Publicado 10 de Marzo