Frávega: Pagar deuda

Pago de deuda

Tengo una deuda y quisiera refinanciarla para poder salir del Veraz me gustaria saber que tengo que hacer y como hacer para pagarla por mes

Solucionado 04 de Marzo

Quiero pagar mí deuda

Yo tengo una deuda que quiero pagar llamo a los números mencionados y no atiende nadie !!! necesitaría pagar

Solucionado 25 de Febrero

Cancelar deuda

Creo que tengo una cuotas impaga en fravega,y me gustaria solucionarlo-gracias

Solucionado 05 de Febrero

Quiero pagar mi deuda

Hola yo saque un credito en fravega un ropero y una pava hace cuatros años yo me mude dl lugar y mi marido quedo privado d la libertad y yo sin dnd vivir no pude pagar ni eh resivido boleta quiero pagar para mantener el credito ahora que tengo empleo y quiero seguir con fravega

Solucionado 12 de Enero

Pagar mi deuda

Yo habia sacado unos productos en cuotas y deje de pagar por problemas economicos, ahora quisiera saber cuanto debo y si puedo pagar en cuotas y en donde para solucionar la deuda muchas gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Pagar mi deuda

Tengo una deuda con fravega y quisiera saber a que numera llamar para poder llegar a un acuerdo, asi saldar mi deuda!.

Solucionado 12 de Setiembre

Pagar deuda

Nesecito pagar mi deuda ..y no puedo comunicarme con ustedes....siempre me deja en espera

Solucionado 16 de Julio

Cancelar deuda

Hola me dieron un numero en la sucursal fravega comodoro riv,pero ya me pasaron con 3 numer 0800 y ninguno me responde ,donde pago mi deuda!!? a quien me dirijo!? reclamo en derechos al consumidor!!? gracias

Solucionado 16 de Abril

Deuda fravega

Figuro en Veraz , es situacion irregular bajo la op : 2032800895 , de cuanto seria la deuda ??

Solucionado 22 de Marzo