Frávega: Pagar deuda

Deuda fravega

Tengo una deuda con fravega, quiero abonar, pero me subieron casi el triple la deuda por el interes. Como puedo solucionar?

Solucionado 18 de Junio

Saber cuanto debo

Quiero saber cuanto es el moto q debo para poder saldar la deuda.el credito esta a nombre de leandro tevez dni 31989272

Solucionado 09 de Junio

Cancelar deuda

Hola...tengo una deuda a la cual me quiero poner al dia. Se puede pagar con tarjeta de credito mitad en un pago y la otra mitad con credito en cuotas? o con tarjeta de crédito la mitad en un pago y lo que resta en efectivo ? al quedar al dia me dan un comprobante que estoy al dia para el banco ?

Solucionado 17 de Mayo

Pagar deuda

Quiero regularizar mi deuda

Solucionado 13 de Mayo

Saber cuanto debo

Hola que tal?yo no tengo ningún reclamo solo quiero saber mi resumen cuanto devo yo me atrase en el pago del mes pasado y quiero saber cuanto deveo desde el mea pasado hasta este mes?estaría muy agradecida si me dicen cuanto devo a si ya se cuanta plata llevar para pagar te dejo mi dni 22.983.181

Solucionado 11 de Mayo

Cancelar deuda

Hola buenas tarde quisiera saber como debo hacer para cancelar una deuda que me quedo pendiente no la pude pagar mas y hoy en dia quisiera ponerme al dia porque puedo hacerlo muchas gracias espero respuestas

Solucionado 27 de Abril

Deuda con fravega

Tengo una deuda con fravega y quiero pagarla y ya paso a banco saen pero sienpre q llamo no m dicen nada como solucionarlo .yo quiero q m digan cuanto es asi lo puedo ir a pagar y m.den el libre de deuda

Solucionado 01 de Abril