Frávega: Pagar deuda

Reclamo a Frávega

Omisión de frávega de eliminarme de veraz

Que el día de hoy 15/12/2022, habiendo querido solicitar un producto en el banco de la nación argentina, me informaron que no pueden ofrecerme nada debido a que actualmente figuro en veraz por frávega desde agosto de 2018. En marzo de 2020 se habían comunicado conmigo desde el estudio hfa por dicha…

Publicado 15 de Diciembre

Deuda

Hola, como puedo saber si realmemente tengo una deuda con frávega ..me llaman por embargo

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Libre de deuda de frávega

Buenas tardes! quería hacer un libre de deuda de frávega, yo tengo el conocimiento y las facturas que pague el total de mi deuda hace un tiempo,. Por eso solicito el libre de deuda..

Publicado 14 de Noviembre

Algún número para comunicarme

Hola tengo una deuda con frávega y me están llamando de distintos números para embargar me quería saber si es verdad o se trata de una e*****

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Frávega

Soluciinar mi situacion en el veraz

Yo tenia una deuda con fravega resulta q se me isieron un enbargo de sueldo atravez de exi resulta q sigo en situacion 5 cuando mi deuda fue caducada en el año 2017. Exi no sabe darme una explicacion dice q a ellos le pasaron un producto y q faltaria otro . Yo no saco de esa casa del año 2015

Publicado 27 de Octubre

Nivel 5 en veraz por estafa

Hola buenas tardes, la empresa exi sa me puso en el veraz nivel 5 lo cual supuestamente tengo deuda en fravega y yo no debo nada tengo mi libre deuda pero como hago para delimitar?

Publicado 25 de Octubre