Frávega: Pagar deuda

Deuda con fravega

Hola tengo una deuda x un credito de fravega de hace 5 años y kiero saldarla me pueden explicar como resolverlo.gracias mi celular es : 2235864688 nuemero de credito 371028147 tramite 190.708 mi dni:14.670.150

Publicado 15 de Julio

Pago de deuda

Buenos dias mi nombre es luis quisiera saber la deuda que tengo con fravega necesito pagar por qué es mí última deuda. Quisiera saber el monto y el metodo de pago gracias

Publicado 05 de Julio

Deuda con fravega

Que me están reclamando una deuda y quiero saber que estudió jurídico lo tiene así ver cómo lo pago gracias

Solucionado 26 de Junio

Deuda fravega

Tengo una deuda con fravega y necesito abonarla y no sé cómo supuestamente está en manos del abogado pero yo no recibí información y lo recibió mi ex y me localizo xq le llegó a el los mail

Publicado 09 de Junio

Pago de deuda

Tengo una deuda que contraje por un credito. Fui al Banco Saenz y me derivan a sociedad de credito. Pero en su pagina no hay numero ni email para contactarlos. Ya que el email que ustedes me enviaron no sirve pq lo responde una maquina. Necesito por favor que alguien se c…

Publicado 07 de Junio

Deuda fravega

Buen dia. Necesito un libre deuda de fravega. Figuro en situacion 5 banco central

Solucionado 24 de Junio

Saber mí deuda

Necesito saber q deuda tengo,porq cuando quiero sacar un crédito personal me aparece ,deuda con banco sáenz y la verdad no puedo recordar cual es la deuda.gracias!!!

Publicado 06 de Abril

Pago de deuda

Estoy llamando a fravega para poder pagar mi deuda en cuotas ya que con la pandemia no trabajaba mucho solo lo necesario quiero financiarlo favor de comunicarse al 1125949045 o enviarme con detalle a mi correo [email protected].

Publicado 01 de Diciembre

Deuda fravega

Necesito pagar mi deuda de frávega ' tengo un numero de telefono y nadie atiende.

Publicado 08 de Octubre

Pagar deuda

Hola buenos días...tengo una deuda con frávega y quisiera pagarla, ya q estaba sin trabajo y gracias a dios conseguí, ahora me están mandando msjs intimandome a embargo en el trabajo q entre, me pasaron un número al cual llamo y llamo y no me puedo comunicar, tengo miedo q hagan acciones legales de…

Publicado 13 de Setiembre