Frávega: Pagar deuda

Reclamo a Frávega

Sociedad de crédito s.a fravega

Me llamaron de la sociedad de crédito s.a por la deuda con frávega. Les aboné y me dijeron que me van a mandar libre deuda. Pero ahora me genero miedo. Cómo puedo saber si esa empresa opera con frávega e hice lo correcto

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Frávega

Reclamo deuda saldada con fravega

Tengo libre deuda con fravega y ellos me dicen que es banco sáenz la entidad que me tiene afectada que debo hacer?

Publicado 26 de Mayo

En el veraz por deuda

Estoy en el veraz por una supuesta deuda con frávega, en exigrup. Que nunca tuve. Hace más de 15 años supuestamente.

Publicado 19 de Enero

Frávega

Estoy pagando la deuda a frávega por un teléfono pero me dejaron en veraz.

Publicado 18 de Enero

Me tiene el veraz

Quiero pagar una deuda vieja de una compra para limpiar mi estatus

Publicado 15 de Enero

Malos tratos

Buen día. Quería hacer un reclamo en el día de hoy 12-01-2023 recibí un msj de texto por el cual llamo a la empresa xq la verdad n sabia d que deuda m hablaban. Me explicaron y yo accedo a pedir un plan d pago y el operador que me atendió. Me maltrató y de paso m corto el teléfono,volví a llamar y …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Frávega

Necesito mi libre de deuda

Hola buenos dias. Fui a retirar mi libre de deuda de fravega y me dice que yo pague en un estudio juridico. Y no me lo pueden dar ellos. Que me contacte con el estudio. Yo no tengo el contacto de ningún estudio juridico. Quiero saber como hago ahora.

Publicado 03 de Enero

Deuda de frávega

Saque una tvsmart para un amigo y nunka lo pago y asé. Pongo me entero que tenía la una deuda. Quería saber. De cuántos es para. Poder solucionarlo.. Porq no kiero tener problemas. Y quiero aserlo en cuotas. Asesible así las pueda pagar..

Publicado 21 de Diciembre