Frávega: Pagar deuda

Deuda con fravega

Buenos días, quisiera saber como piedo pagar una deuda vieja que tengo con fravega y cuanto tiempo tardan en sacarme del veraz?

Publicado 25 de Mayo

Deuda con fravega

Mantengo una deuda por un lavarropas con fravega. pague una cuota que a ellos no les figuro y de ahi se me atraso el pago. me mandaron a legales. estoy dispuesta a llegar a un acuerdo para abonar la deuda. en estos momentos no puedo abonar mas que $1500 (pesos mil quinientos)por mes. me gustar…

Publicado 21 de Mayo

Pagar deuda

Buen dia, mi nombre es cristian zarate, necesitaria el telefono de exi sa con el cual tengo una deuda por fravega

Publicado 04 de Mayo

Pago de deuda

Nesecito saber el minto e la deuda para cancelarla

Publicado 17 de Febrero

Deuda fravega

Hola buenos días quisiera saber el estado de mi deuda y cuanto es el montó. Si puedo acercarme al establecimiento para saber el estado de la deuda. Quisiera poder pagarla y cancelarla

Publicado 17 de Febrero

Deuda con fravega

Me están llamando de fravega diciendo que me van a embargar el sueldo por una deuda y que estoy en via judicial...... no se que me están reclamando

Publicado 08 de Febrero

Deuda fravega

Tengo una deuda y quiero pagarla

Publicado 17 de Diciembre

Deuda fravega

Hola necesito consultar x la deuda que tengo en fravega .quiro q se comuniqurn con migo para empesar a pagarlo mi tel es 3412506648 soi irina judith sedani dni 40361882

Publicado 17 de Diciembre

Pagar mí deuda

Quiero saber cómo puedo obtener una deuda

Solucionado 19 de Noviembre

Cancelar deuda

Hola me sale una deuda de exi s.a quisiera un número para comunicarme gracias

Publicado 31 de Octubre