Frávega: Factura

Factura

Hola. Compre una hidrolavadora kacher e noviembre de 2019. Y pierde agua. Necesito copia de la factura para pider acceder a la garantia.

Publicado 04 de Junio

Factura

Solicite factura a y me emitieron b, estoy reclamando para que reem-lacen las mismas.

Publicado 14 de Mayo

Factura a

Hola compre un celular por Mercado Libre a fravega y necesito una factura a, no tengo respuesta desde la empresa.

Publicado 12 de Mayo

Copia de factura

Hola hice una compra en enero en frávega de monte grande y se me perdió la factura quería si se puede una copia para poder llevar al un servicio técnico

Publicado 11 de Mayo

Factura a

Hice la compra del celular por Mercado Libre les hago preguntas por ese medio y no me responden. Como les envio la informacion que solicitan para que haga una factura a? a que mail? saludos

Publicado 22 de Abril

Factura a

Buenas tardes. Compre un celular y me dijeron para que me den factura a, tengo que enviar un formulario de declaracion jurada de bien de uso. No encuentro ese formulario y estoy llamando a fravega y tienen lineas saturadas. Existe ese formulario? saludos

Solucionado 08 de Mayo

Factura a

Quisiera saber por qué frávega no emite factura a para r.i. Con domicio en mendoza?.según tengo entendido en sucursales (según si se emite factura a, pero en cuarentena solo se puede comprar online por lo tanto deberían habilitar la fact. A por este medio también.

Publicado 21 de Abril

Factura a

Hola quiero hacer una compra por internet de un celular pero no se como hacer para que emitan una factura a. Los telefonos de centro de ayuda por las razones de coronavirus no atienden. Gracias

Publicado 10 de Abril

Factura a

Estimados, necesito por favor la refacturacion de mi pedido comprado de manera online que ya me lo entregaron. El teléfono no lo contesta nadie y los mails tampoco. Necesito la refacturacion de mi compra con urgencia por favor!!

Solucionado 20 de Agosto

Factura

Necesito la compia de una factura de compra.

Publicado 10 de Enero