Frávega: Cancelar compra

Cancelar la compra

Hice una compra online y no me llega la confirmación para poder retirar el producto. ahora ya no necesito mi compra y quiero cancelarla.

Solucionado 02 de Octubre

Cancelación de compra

Compre un celular con un crédito personal el día 04/09/2017 , y hoy 05/09/2017 por problemas de pago decidí que quería cancelar dicha compra, fui a la sucursal 160(donde compre el teléfono) y no me dieron respuesta ,como hago para cancelarla ?

Solucionado 07 de Diciembre

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra online de dicha empresa.

Solucionado 05 de Octubre

Cancelar compra online

Quiero cancelar una compra realizada mediante la página oficial de frávega. No retire los productos aún.

Solucionado 03 de Agosto

Cancelar compra

Quiero cancelar mi compra porque no necesito el producto!

Solucionado 11 de Agosto

Cancelar compra online

Quiero cancelar una compra realizada el día de ayer a través de internet dado que por ese medio no se aplica el descuento y la posibilidad de pagar con cuotas sin interés. Pacté la entrega del producto para el viernes 28/07 por eso quiero cancelarla antes. Hace 20 minutos que estoy esperando que me…

Solucionado 30 de Julio

Cancelar compra online

Deseo cancelar una compra online, compre y me robaron la tarjeta con la que hice la compra, ahora no puedo retirarla porque me piden la tarjeta para poder retirarla

Solucionado 13 de Julio

Cancelacion de compra online

Buenos dias realice una compra online y quiero cancelarla antes de que me entreguen el producto. llame varias veces al 810 406 3750 y no atiende nadie. quiero cancelar la compra para poder comprar otro producto. desde ya muchas gracias saludos

Solucionado 29 de Junio

Cancelar compra

Necesito de forma inmediata que cancelen mi compra de un celular Samsung s8, ya que no me han solucionado el problema de la factura. Debido a eso, pido la cancelación de la compra.

Solucionado 19 de Junio

Cancelar compra

Compre online en frávega dos corta barbas ,chequie antes q tuvieran stock para retirar en berazategui.hoy fui a buscar la compra y no tenían lo q compre .me dicen q recién el martes puede ser q llegue y yo lo necesitaba para el domingo .quiero cancelar la compra pero en frávega no me explicaron como

Solucionado 16 de Junio