Frávega: Cancelar compra

Cancelar la compra

Decidi no comprarlo porque tengo que esperar muchos diaa por el producto.

Solucionado 13 de Agosto

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra online que hice, ya que fui a retirar el producto a la sucursal y no lo entregan en el momento, y lo necesitaba en el momento, ya compre lo mismo en suc

Solucionado 14 de Agosto

Cancelacion de compra online

Hola hice una compra online y quiero cancelarla ya que me informaron que estan mal los datos de mi dni y no puedo realizar la compra nuevamente hasta que no cancele dicha compra.la compra la realice el 27/07 y recibi el correo de confirmacion y la factura electronica.

Solucionado 08 de Agosto

Cancelación de compra

Hice una compra por internet y me equivoque con la entrega del producto yo no me encuentro en el país para retirarlo por eso pedí la cancelación de la compra

Solucionado 17 de Julio

Cancelar compra

Hola hace unos minutos realice una compra con tarjeta de credito el problema es que no voy a poder pagarlo agradeceria que me cancelen el credito ya que no recibi el producto todavia...

Solucionado 06 de Junio

Cancelar compra

Quiero cancelar la compra de un celular efectuada con tarjeta de crédito.

Solucionado 30 de Junio

Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra que realice en fravega on line . Porque era para retirar en sucursal y me lo pusieron para entregar a 11 dias

Solucionado 27 de Octubre

Cancelar compra

Bueno mi problema es que hice una compra online, con dirección de retiro en rosario provincia de santa fe, y en este momento me encuentro en comodoro rivadavia provincia de chubut, quiero cancelar la compra

Solucionado 04 de Junio