Frávega: Cancelar compra

Cancelar compra

Deseo cancelar la compra que realize . Número de factura es el 278800006682.necesito que se comuniquen conmigo

Solucionado 26 de Abril

Deseo cancelar la compra que realize . número de factura es el 278800006682

Solucionado 21 de Junio

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra online de un celular que compre el dia 12/4 y todavia no me fue entregado.

Solucionado 21 de Abril

Cancelación de compra

Quiero cancelar la compra de un celular Samsung galaxy j7. La semana pasada llamé y me dijeron que ya estaba cancelada pero nunca me enviaron un correo de confirmación. Llamo al número de atención al cliente y nadie responde. Exijo la cancelación inmediata de esa compra.

Solucionado 19 de Abril

Cancelación de compra

El día de hoy realice una compra de un celular... Y hubo una confusión en la compra!! quisiera cancelar la compra

Solucionado 12 de Abril

Cancelación de compra

Realicé una compra online en el portal de fravega de una heladera el día 31/3/2017, para lo cual aproveche un cupón de descuento. La compra se concretó exitosamente, dado que fravega me envió varios mails, de pago aprobado, de compra confirmada y la factura. Hoy 5 días después, me envian un nota de…

Solucionado 29 de Junio

Cancelación de compra

El 14 de diciermbre compre un telefono admiral el cual no conecta a wifi. Desde el ) de marzo tengo el equipo retenido en la sucursal monte grande y al ser una compra hecha on line no logro, pese a los diarios reclamos que cancelen la compra con la respectiva devolución del dinero. Estoy sin telefo…

Solucionado 01 de Abril

Cancelar compra

No quiero el producto por que e mucho lo que tengo que pagar por mes

Solucionado 29 de Marzo

Cancelar compra!

Quiero cancelar la compra, ya que no fui yo quien la ejecutó y la tarjeta que se utilizó esta a mi nombre.

Solucionado 06 de Enero