Frávega: Anulación de compra

Reclamo a Frávega

No fue entregado como dicen

Está semana compré un sommier y colchon,habia opciones de dia de entrega y decidi q fuera ayer miercoles 8 de noviembre,cuando me fijo,decia q fue entregado,y al domicilio no llego nada,llamo pero es imposible que te atiendan!un desastre.

Publicado 09 de Noviembre

Entrega demorada

Hice una compra ayer on line cómo llegaba hoy a la sucursal podía esperar el producto sino compraba en otro lado , el tema no llego a la sucursal y ni siquiera está en camino , o sea no se cuando va s llegar repito tenía entrega 8/11

Solucionado 13 de Noviembre

Frávega compra online

Compré se manera online vine a retirar sucursal en tucumán 9 de julio el primer día de intento 39 persona en espera solo una persona entregando , día dos volví 35 personas delante mío 3 horas de espera . De que sirve comprar online si tardas más y perdés tiempo en el retiro no deberían vender si no…

Solucionado 24 de Noviembre

Mail de confirmación

Hice una compra por el cyber monday ayer y nunca me llegó el mail de confirmación. Tampoco figura en mis compras

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No me enviaron la factura de compra

Realice una compra y no me llego la factura. Ayer a la tarde realice la compra y no me enviaron el comprobante. En la tarjeta de credito ya veo la compra realizada y en la pagina de afip veo que el comprobante esta emitido. Necesitaria que me envien el comprobante.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Pago no pudo ser procesado

No puedo realizar una compra porque me da un error de sistema "su pago no pudo ser procesado" ya revisé los datos y probé con 2 tarjetas diferentes

Publicado 07 de Noviembre

Retraso de entrega

Realicé una compra en fravega el 19 de octubre, prometieron 8 a 10 días hábiles. Ya van 13 días hábiles. Realicé dos reclamos por la pagina web contestándome con un mail que no me soluciona nada. Me reconfirmaron la compra el 31 de octubre para salvarse asumo de los 10 días hábiles, pero la fecha e…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Falta de entrega de producto

Realicé una compra la semana pasada la cual iba a estar lista para retirar luego de 48 hs hábiles.. Hasta el momento no me dejan retirar el producto, en los comentarios de las redes sociales leo que esto es habitual en frávega, por lo cual me quiero prevenir ya que en argentina los precios cambian …

Solucionado 14 de Noviembre

Demora en la entrega

Compré un chiffonier en fravega que supuestamente me entregarían en 2 días hábiles. Ya hace más de 20 días y todavía no me lo entregan. El pago ingresó en la tarjeta pero yo todavía no tengo el mueble. Un desastre

Solucionado 14 de Noviembre

Retiro en sucursal

Tengo un problema, mi abuela me compró unos auriculares por la página y puso para que yo retire en una sucursal cerca de mi, el problema es que mi abuela es de formosa y yo estoy en buenos aires y en la sucursal me pidieron la tarjeta física para poder retirarlo, como podemos solucionar esto?

Publicado 05 de Noviembre