Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Tener servicio

Estoy sin servicio de internet hace 18 horas y me dicen que no tienen tiempo de resolución y que el problema es que llega baja señal al módem.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Fibertel

Que me resuelvan este problema urgente

Me están cobrando de mas los de fibertel me vino lo del mes digamos y aparte me descontaron$ 2500 cuando yo ya habia abonado mis 1500 el mes anterior y solo quede debiendo un mes no s3 porq tengo q pagar mas de 3000 en 2 meses,a todo esto me lo acreditaron en el debito automatico cuando yo nunca di…

Velocidad de internet lenta

Hace poco más de una semana que se corta la red o anda como mucho a 1mb de velocidad (el servicio es por 12mb).llame repetidas veces y me dicen que en "48hs me lo resuelven debido a un problema en la zona"

Reclamo a Fibertel

Que me restablezcan el servicii

Hace más de 24 hs que no tengo internet y llamo a atención al cliente de la empresa y no responde. Es imposible comunicarse y no hay otro medio para la atencion

Reclamo a Fibertel

Q me solucionen el problema

Tenemos un error con el codigo (s1044) por ese motivo no puedo ver la tele y no usar internet

Publicado 13 de Junio

Dar de baja ya

Siempre llegan montos distintos siendo q se habia arreglado un numero la voleta llega despues que vence y ya pague y no te dejan dar de baja el servicio siempre esta congestionada la linea quisiera denunciarlos ya nesecito dar de baja el servicio antes q quieran cobrarme otro mes

Publicado 13 de Junio

Solucion urgente

Pesimo servicio de internet. Me anda mal siempre tengo un monton d mg vivo sola y tengo q estar usando datos del celular.lo uso para estudiar. por favor no puede ser.. Muy caro el servicio para que esté funcionando asi

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Fibertel

Que resulevan un problema de sustema de fibertel en webmail que anula mi emal

Desde que hace mas de 6 meses fibertel modificó su sistema de webmail, una de mis dos cuentas dejó de funcionar por completo. Los mensajes se reciben en webmailfibertel y desaparecen en 3 minuto, aun los spam. Hemos contactado 21 veces a la empresa para resolver el problema y fuimos trasladados des…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Fibertel

Servicio de internet no funciona

Necesito que un técnico venga a realizar el cambio de modem, no tengo internet y ya he programado varias visitas, los técnicos cargan en sistema que no estoy en el departamento, pero en realidad mienten, como programo las visitas para un sabado, deciden no venir a realizar el cambio y ya tengo much…

Publicado 11 de Junio