Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

No funciona internet

Hace una semana que me puse el servivio de fibertel internet y no funciona nunca.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Cambio de titularidad en factura cable

Hola estoy reclamando el cambio de nombre en la factura de cable de Cablevision que me envian, lo pedí por teléfono, por nota no me contestaron. Cuando llamas no te entienden lo que pedís , si conseguís que te atiendan, porque no capacitan a los que atienden a resolver l…

Solucionado 18 de Mayo

10 días sin servicio

Desde el 21 de septiembre que el servicio de internet y de flow no funciona o funciona intermitentemente. Haciendo un ping a google aparece un packet loss de más del 50%. Cuando me contacto me dicen que es un problema de la zona y que ya está escalado al servicio técnico, pero hace 10 días que no t…

Publicado 01 de Octubre

Devolucion urgente del dinero

Hace meses fibertel me agrega paquetes que no solicité, tardan en darme de baja y tengo que pagar intereses, el día 07/09/ 2018 me debitaron $3400 cuando mi plan es de 1900, me agregaron paquetes para adultos. No me devuelven el dinero de los intereses que tengo que pagar por dichas estafas. Me qui…

Publicado 01 de Octubre

Sin servicio

Reiteradas veces en el mes hay problemas c el servicuo. Desde ayer hasta ahora, 18hs para ser exacta no hay internwt. Llame x relefono t estuve en espera mas de 20min sun q nadie me responda. Una verguenza

Publicado 30 de Setiembre

No funciona

Desde las 9:30 hs aproximadamente que no funciona ni cablevisión ni fibertel, no es la primera vez, casi todos los fines de semana hay algin corte. Este terrible.necesito slucionen este inconveniente en breve. Gracias!

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Fibertel

No vinieron a conectar el servicio

Hace 1 semana me vienen dando vueltas con que me vienen a poner el servicio y todavía nada, encima me dicen el día y horario y me tuve que a esperarlos! un día de la 13 a las 16 de la tarde y después de las 8 de la mañana a las 15:30! quiero que me lo conecten sin dar mas vueltas. Por lo menos avis…

Publicado 30 de Setiembre

Los 100 megas son irreales

Mis reclamos son innumerables y la solucion definitiva no aparece, tengo 100m de velocidad y algunas veces llega y si no para lograrlo, tengo que desenchufar el modem y reconectar casi todos los dias y con suerte llego a la velocidad. Cuando termina esta odisea? el costo del servicio es elevado y n…

Solucionado 16 de Octubre