Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Solucion a mi mal funcionamiento de internet

Mi internet hace 4 días no funciona se corta y vuelve a funcionar hoy pague 3600 de servicio por que hay veces no lo puedo pagar completo por que es caro pero este mes hubo cortes y se traba ya reinicie el módem me fije si era problema de baja tensión o de mi móvil y hable varias veces con los oper…

Solucionado 23 de Octubre

Rapidez

Ayer me pudieron conectar el servicio. Sin embargo, anda muy lento y eso me trae problemas para laburar bien en lo que sea.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Devolucion de mes mal cobrado

Di de alta el servicio de internet, y luego de unas semanas esperando para que me hicieran la conexion (18 dias y varios llamados para ser preciso) pude recien disfrutar del 12 megas a $1050 por mes, el dia 8 de septiembre y tuve la mala idea de adherirme al debito automatico. El dia 20 de septiemb…

Solucionado 02 de Noviembre

Comunicarme con la empresa

Hola, tengo una deuda con fibertel debido a un problema con la tarjeta de debito . Como puedo hacer a solucionarlo porque no me puedo comunicar a ningun numoero

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Fibertel cancele la deuda urgente

Buenas tardes, hace unos meses decidi dar de baja el servicio de cable e internet que brinda cablevision/fibertel ya que me parecia elevado el costo del servicio y para colmo me facturaron dos boletas juntas,cuando me comunico para que me den una solucion me dicen que se iba a descontar del proximo…

Publicado 12 de Octubre

Propaganda falsa!!!!

Quiero denunciar_ el mes que pedi el servicio, el muchacho que me habilitó los servicios dijo y tengo la grabación de su voz indicando que tendría un mes gratis, al igual que la instalación gratis, lo mismo con lo de la televisión por cable con supuestamente 3 meses gratis y después recién pagaría…

Publicado 11 de Octubre