Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Internet

El internet me.esta andando.lento

Pesimo servicio!

Se corta constantemente el servicio de internet. Llamas a fibertel te hacen reiniciar el módem y te dicen que a ellos les figura que anda bien y no pueden mandar un técnico. Los últimos técnicos que enviaron dijeron que tienen que cambiar los cables de ingreso a la casa, pero la operadora te dice q…

Reclamo a Fibertel

No tengo conexión de internet

Hola hace varios días que se corta el servicio de internet ahora directamente no hay conexión en todo el día llamé varias veces al 0800 y no logro respuesta gracias

Reclamo a Fibertel

Mala atencion de atencion al cliente

Llame al servicio al cliente de fibertel, me atendió una representante en el que todo momento se expreso de forma sarcástica, cuando le solicitaba que me explique de manera mas detallada las promociones respondió de muy mal gusto. No solo que el servicio muchas veces deja que desear, sino que cuand…

Sin internet

Cansada de reclamar, lo operadores carecen de información, tres días sin servicio y nadie sabe decirte que sucede o cuándo va a estar resuelto. Pedís hablar con un superior y te dicen que no hay nadie que pueda suministrar otra información que no sea están trabajando en la zona.

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Fibertel

Sin internet desde hace duas

Hace tres días estamos sin internet hemos llamado en reiteradas oportunidades y siempre nos responden que están llegando. Somos varios los que necesitamos internet para trabajar y no hay una respuesta clara y concreta sobre que sucede ni fecha de reparación. es inadmisible en esta época y tratánd…

Solucionado 19 de Abril

Internet problemas de conexión

El servicio de internet es muy lento; hay días en que no puedo conectarme. Esto sucede de largo tiempo. He probado todos sus consejos; desocnectar etc. En toda mi cuadra la gente que tiene fibertel- Arnet tiene problemas serios. Por favor solucionen esto. Caso contrario daré el…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Fibertel

Arreglen con el que reparte las cartas!!!

Hoy 12 de abril a las 10 de la mañana me contactan x tel. Que falta el pago del mes. a las 12 del medio día llega el correo con la factura a pagar.

Publicado 12 de Abril

No funciona nadaaaa

Hace más de una semana estoy sin cable ni internet. Llamo y me dicen q hay una falla masiva y q lo están solucionando. El tema es q toooodo el barrio tiene el servicio funcionando menos yo. Ya me tienen harta. Estoy por darlo de baja porque son inpresentables

Publicado 11 de Abril

No vienen los técnicos

Hace 4 dias q estoy sin servicio y sin poder trabajar hace 4 días q me tienen esperando todo el día los técnicos y no vienen voy a iniciar una demanda judicial x daños y perjuicios

Solucionado 27 de Abril