Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Fibertel me clavó por segunda vez y no me instalaron el servicio

Fibertel no cumple con el compromiso de instalar el servicio. por dos días consecutivos me dejaron plantado sin venir para la instalación del servicio. Mi padre, con 75 años me hizo el favor de venir especialmente a esperarlos y no cumplieron. De hecho, tenían que venir de 8 a 14hs y 07:40 am llam…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Fibertel

Problema con servicio de flow de fibertel

Yo cuento con servicio de televisión hd y servicio de internet (cablevisión y fibertel) dentro del pack que estoy abonando viene incluido el servicio de flow (aplicación para ver series en app y online), el problema es que nunca pude conectarme al servicio de flow, al querer conectarme me indica el…

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Me cortaron el internet y no vuelve

Ya llevo 7 días sin internet llame varias veces y me dicen que por el momento están trabajando y no saben cuándo volveré a tener el servicio, lo gracioso es que todos mis vecinos tienen fibertel y están con el servicio activo, la excusa que me dan es puede que yo esté en otra fase, es fundamental p…

Publicado 24 de Abril

Conexion wifi lento

Ya reinicie el. Router ya llame ya me dijeron q hizieron todo y mi wifi sigue andando demasiado lento tengo el packde 50 megas y algo q pesa 400 megas tarda de 4 a 6 horas en descargarse no se puede usae es demasiado lento y fibertel no me encunetra ninguna solucion

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Fibertel

Se corta la señal a cada momento

Fibertel es de décimaaaaaa!!s! el 16 de abril mandaron servicio técnico, hoy volvieron a venir (foto), (reclamo 4971961639) se fué y vuelta a no tener señal. llamé a fibertel y lo mandan el jueves 25!!! (reclamo 497451692) le pregunté a la operadora i me estaba cargando. es de terrorrrr y por s…

Solucionado 25 de Mayo

Internet inservible

Ni siquiera se puede ver un vídeo se Youtube se tan mal que anda el internet, las páginas tardan en cargar y cae cada instante. .

Publicado 21 de Abril

100mg no reales

Soy cliente de fiberte no 7487802 .nos han vendido hace unos 5 meses aprox el paquete hd mas 100mg de internet. Hace un mes y medio que estamos intentando comunicarnos a los telefeno y solamente uno se resigna a interactuar con una computadora o esperar mas de media hora en un molesto tono de esper…

Publicado 21 de Abril

Mala velocidad de internet

Fibertel dice que te da 25mgs y lo medis y apenas llega a 8mgs. Me comunique con servicio tecnico y me hicieron reiniciar y que se yo cuanto mas y logre que llegue hasta 12 mgs. Una verguenza !!!!!!

Publicado 20 de Abril

Internet

Yo aller pague y no tengo internet quisiera comunicarme con alguien ya que es finde largo y no me quiero quedar si servicio todo el fin de semana espero respuesta

Publicado 20 de Abril