Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

No tengo internet

Hace 2 dias que estoy sin internet y el numero de reclamo me atienen una maquina que dice que estan actualizando el modem/router que reinicie en 10m esa es la unica respuesta que obtuve, nisiquiera me atiende un operador.. 20.000 por mes me cobran como para tenerme asi..

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Fibertel

Sin conexión a internet y teléfono fijo sin tono

Buenas tardes primero que nada,bueno mi reclamo es que llamo al 0800-555-3569 y no atienden y cuando me atendieron no me dieron una solución,necesito que venga un técnico urgente a mi casa por que el wifi lo uso para trabajar yo y mi hijo que es streamer,bueno el problema es que el teléfono fijo se…

Publicado 28 de Diciembre

Sin internet hace 10 días y contando

Hace 10 días estoy sin internet. Llamo y me dicen que tienen que mandar un técnico pero no tienen “agenda” osea no lo mandan.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

Me cobran por un servicio de internet que no me dan

Hace 6 días que no me brindan el servicio a internet. Llamo al 0800 y me dice una máquina que mí dni no está registrado. Escribo en el whatsapp las miles de opciones que dan y cuando me atienden no responden las consultas: ni por qué no anda, ni si me devuelven el monto que me están cobrando por un…

Solucionado 09 de Enero

No funciona mi decifificador

No funciona mi decodificador. El servicio técnico no viene. Las respuestas automáticas por whatsapp no dan opción al reclamo de servicio tecnico

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

No me brindan solucion y dan vueltas

Instalaron el router con un cable muy corto, mal ubicado de forma que no me llega la señal al resto de la casa y cuando llamo no me quieren dar otra solucion mas que comprar un amplificador cuando pueden venir a arreglar la mala instalacion que hicieron aprovechandose de que quien estaba mientras l…

Publicado 14 de Diciembre

Sin linea de telefono ni internet hace 2 meses

Hace dos meses que estamos sin linea de telefono y dos semanas sin internet. Somos una institucion educativa y necesitamos de los servicios para trabajar. Se llevaron a cabo los reclamos correspondientes todos los dias, sin obtener solucion. Vino 3 veces un tecnico con muy mal trato y seguimos igua…

Solucionado 12 de Enero

Más funcionamiento

No sé si es problema en la zona o el módem pero en horarios puntuales todos los días tengo cortes o caídas. Pago 300mb y con suerte tengo 10mb

Publicado 10 de Diciembre

No tienen fibra. hace +3 semanas que espero la instalacion

El domingo 12/11 solicite el servicio de internet por fibra. Se chequeo y fui muy clara con esa conexion porque ademas ya esta hecha en el lugar que alquilo. Llego el tecnico el martes 14/11 y dijo que venia a hacer la instalacion del coaxial -no fibra. Entonces pedi que se cambie y dijo que volve…

Solucionado 23 de Diciembre

Sin internet

Desde el día 28 de octubre estamos sin teléfono fijo y sin internet. quisiera una rápida solución

Publicado 27 de Noviembre