Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Baja del servicio

El mes pasada vino la factura 1660 llame para dar de baja el servicio ya que soy jubilado y no puedo pagarlo me atendió una señorita y me pregunto si tenia personal que me podía hacer un buen descuento y le dije que si mi señora tiene pero esta a nombre de mi hija el nª es 153.687178 y me dijo que…

Publicado 23 de Setiembre

No tengo señal

No tuve servicio desde octubre. Denuncie por todas partes. Fui a su cese central. Los técnicos apoyaban mis dichos en defensa al consumidor me dijeron que no reconectaban a deudores. Jamás debí. Jamás tuve servicio.

Publicado 23 de Setiembre

No tengo señal

Estuve 8 meses sin señal cuando fui a defensa al consumidor . La primera vez no compareció y la segunda me dijeron que tuve internet lo técnicos lo comprobaron que debía $1000 y que no reconectaban a deudores????

Publicado 22 de Setiembre

Modem

El servicio de fibertel es un de sas tre!! y ya me dejaron plantada dos veces en los uliomos dos meses. necesito que ma cambien el modem como ultimo recurso. Me canse de apagar y volver a prenderlo cada vez que necesito senal. Es un modelo arris que me intalaron hace 6 años.

Publicado 22 de Setiembre

[email protected]

Me cortaron la señal desde octubre del 2018 hice millones de reclamos fui a defensa al consumidor la primera vez no compareció la 2da vez. Negaron todos mis dichos y me dijeron que no les interesaba reconectar el servicio a un deudor. Una sra muy soberbia y con muy mal trato. No soy deudora. No tuv…

Publicado 20 de Setiembre

Cortes de servicio

Mas de un mes ya llevo reclamando cortes de servicio. Llamando a 0800 solo contesta un automático diciendo que el problema sera solucionado en unas hs. Cuando logre que alguien me responda me dijeron que me van a descontar un monto (menos de la mitad de la factura) recien en noviembre!!!

Solucionado 05 de Octubre

Dar de baja el servicio

Llame varias veces para dar de baja el servicio (ya que me quede sin trabajo y no lo puedo pagar) me dejan en linea y cortan la llamada. Si no me resuelven voy a tener que ir al servicio al consumidor.

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Sin señal de internet wifi fibertel

Contratamos el servicio de internet wifi en fibertel. Un técnico instaló el módem el 9 de septiembre. El sábado 14 se cortó la señal. Llamamos y reclamamos. El martes 17 por la mañana (el único y primer turno disponible que nos dieron) vino un técnico y aparentemente había solucionado el corte. Dij…

Solucionado 04 de Octubre