Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Producto mal hecho

Buenas tardes,el día de ayer compré un chocolate dos corazones y el mismo me vino sin el poema

Dos corazones sin poema

Compre un chocolate dos corazones el cual indica que trae un poema y el mío no lo traía

Reclamo a Felfort

Dos corazones, medio relleno y sin poema

En el día de ayer compre los bombones dos corazones, me vinieron sin el poema y con medio relleno. Quiero que me solucionen el problema, gracias

Reclamo a Felfort

Chocolate dos corazones me vino sin poema

Hola buenas tardes, me comunico por qué en el día de hoy, 14 de septiembre compré un chocolate dos corazones en un kiosco y este me vino sin el sticker de poema, la verdad me parece una inaceptable debido a que los compro especialmente por el poema y este no se encontraba.un desastre. Compro dos co…

Falla de producto

Compre un licor cherry y por dentro vino vacia.

Gusanos y en mal estado

Hola, quería reclamar que me vinieron unos marroc con gusanos ( dos ) . Y también un feeling el cual mi madre lo tiro inmediatamente al abrirlo por el mal olor y aspecto que tenia. Les agradecería que me den una solución . Gracias

Falta de frase

El otro día compré un dos corazones y vino sin la frase pero el paquete estaba cerrado y todo envuelto

Sin poema, gusto feo

Mi reclamo hacia ustedes es ya que compre dos chocolates “dos corazones”, y uno vino sin el poema (justamente lo compre por el poema) y el otro, su crema interior tenía olor rancio, y no estaba vencido. Espero la solución, muchas gracias. Saludos cordiales

Gusano en mi marroc

Compre un marroc en un kiosko cerca de mi casa y me vino con una larva viva adentro y con huevos. Fui al kiosko a quejarme y me dijeron que reclame a la empresa porque la tanda acababa de llegar. Me gustaria que se hagam cargo xq no solamente estaba en mal estado, sino que habia un gusano dentro.