Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate dos corazones

Hoy compre un dos corazones, y el chocolate no me vino con el poema. Siempre que lo compro es para a parte de comerme el chocolate que es uno de mis favoritos, es para regalar el sticker del poema. Nunca me paso esto, no se que solución pueden darme. Saludos gracias

Producto incompleto

Compré un “dos corazones” y me vino sin la poesía. Prácticamente lo compré solo por la poesía, porque las únicas golosinas felfort que consumo son los “tivis” y los “marroc”. Me gustaría recibir una recompensa por este error cometido, aparentemente, a la hora del empaque. Gracias.

Estaba feo el producto

Hace como dos meces compre cuatro bananitas dolca que salían 80 pesos las cuales no pude comer por que estaban duras y el chocolate estába blanco cuando quize hacer el reclamo no pude por que cambié de celular y perdí todas la fotos que tenia por lo tanto no pude enviar la foto de como estaba su pr…

Chocolate sin poema

Hola buenas tardes, hoy compre un chocolate "dos corazones" y me vino sin poema

Chocolate vencido

Hola buenas tardes! espero estén bien y no molestarlos. Compre un chocolate " dos corazones" de la empresa felfort y me vino como con unos puntitos blancos que quizá sea porque estaba vencido y lo tuvimos que tirar. Solo quería aclararlo para que lo tengan en cuenta. Muchas gracias!

Marroc con gusano

Mi marroc me vino con un gusano. Hablé por Facebook y no obtengo respuesta. Tengo video! había comprado tres marrón pero cuando abrí el primero y lo vi así procedí a tirar los demás ya que salieron de la misma caja. Espero una respuesta porfavor!

Dos corazones sin poema

Hola!! compre para obsequiar dos corazones a mi novio en una cantidad para un regalo y muchos vinieron sin su poema, la cual tenia la intencion que los guardara a medida que los vaya comiendo. Me gustaria una solucion, ahorre para comprar, gracias!

Reclamo a Felfort

Poema pegado directo al chocolate

Compre un dos corazones y me vino el poema pegado directo al corazón , el chocolate tenía pegamento del adhesivo

Dos corazones sin poema

Hola!! compre un dos corazones de felfort y me vino sin el poema que traen :(