Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Cholate con gusano

Compre hoy un cholate de marroc de felfort y me vino con un gusano apenas lo ví me dió mucho asco no puede ser que allá gastado plata ya mandé email pero nadie me contesta nada

Publicado 11 de Setiembre

Chocolate con gusano

Compre un chocolate diab fort y tenía un gusano!, escribí un email con el reclamo y me respondieron que se comunicarían por teléfono pero pasaron varios días y nadie se hace cargo.

Solucionado 21 de Setiembre

Chocolate con gusano

Hola buenas tardes mi queja es que el paquete de dos corazones me vino con un gusano adentro y queria reclamarlo, ya que gaste la plata y no pude consumir el producto.

Publicado 04 de Setiembre

Devuelvan lo que perdí

Me compre una caja de chocolates "dos corazones" y me vinieron los chocolates verdes (podridos), la fecha de vencimiento nos era la esperada, ya que vencen el 07/02/2021, yo perdí plata y la necesito de nuevo. Gracias

Publicado 29 de Agosto

Chocolate con gusano

Hola, compre un bocadito marroc y me vino con un gusano vivo.

Publicado 28 de Agosto

Feeling en mal estado

Compramos dos chocolates feeling (cereal con marroc bañado de chocolate) de la marca felfort. Su fecha de vencimiento indica que vencen en octubre, pero al abrirlos ambos estaban en mal estado, con manchas blancas y apariencia 'apolillada'

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Felfort

Kooky bon en muy mal estado, incomible

Compre un “kooky bon” en el chino de lope de vega y gral paz del lado de provincia y me llegó marrón claro como si estuviera seco y con manchas blancas como hongos.

Publicado 22 de Agosto

Bocadito marroc

Compre un bocadito marroc y cuando lo abro noto que estaba verde.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Gusano en barra de cereal

Compré una barra de cereal fort de chocolate, almendras y miel, y al abrirla me encontré con un gusano y la barra de cereal rodeada de su tela. Me fijé la fecha de vencimiento y es 11/20.

Solucionado 18 de Setiembre