Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc con gusanos

Hace unas semanas compré un marroc y me vino con una especie de gusanos , me fije en la fecha de vencimiento y me di cuenta que ese no era el problema , vivo en la zona de city bell y lo compré en un supermercado de por acá

Celíacos

Hola buenas tardes, me parece muy mal que no tengan ningún producto sintacc ya que sus cosas son demasiadas ricas

Me estafaron

Me compré un marroc y me vino con olor re feo, me desilusione

Chocolates

Me vinieron un chocolate dos corazones sin papel, una mentita y una bananita doce con un olor asqueroso, estoy desilusionada porque uso los productos para mis postres. Gaste plata al pedo!! espero una solución

Chocolate sin poema

Compre un chocolate dos corazones y me vino sin el poema

Chocolate en mal estado

Hola, hoy compre varios chocolates de dos corazones, los cuáles 2 de los que compré tenían sabor raro, y el relleno estaba como arenoso. No era el sabor de siempre, ya que los compro seguido. Espero una solución. Gracias

Reclamo a Felfort

Gusanos en barra de cereal

Compre una barra de cereal frutos rojos light de felfort y cuando la abrí estaba llena de gusanos y como un tipo de telaraña. No está vencida ni el paquete estaba abierto

Mal estado del producto

Hice una compra de marroc , feeling y dos corazones . y vinieron con un sabor raro , como si estuviese vencido , me fijé la fecha de vencimiento , decia que aún no vencía , el sabor era horrible , me decepcionó bastante , es la primera vez que me pasa esto