Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Gusanos en barra de cereal

Compre una barra de cereal frutos rojos light de felfort y cuando la abrí estaba llena de gusanos y como un tipo de telaraña. No está vencida ni el paquete estaba abierto

Mal estado del producto

Hice una compra de marroc , feeling y dos corazones . y vinieron con un sabor raro , como si estuviese vencido , me fijé la fecha de vencimiento , decia que aún no vencía , el sabor era horrible , me decepcionó bastante , es la primera vez que me pasa esto

Reclamo a Felfort

Mal estado de las golosinas

Buenas,hice una compra de variedad de cosas de su marca y me vinieron en mal estado.. Ejemplo, los dos corazones 8 de 10 me vinieron con hongos y olor horrible, la verdad bastante decepcionante

Textura arenosa

Fui al kiosko mas cercano y decidí comprar golosinas, dentro de esas opciones elegí un chocolate dos corazones. Pagué su precio y a la hora de abrirlo vi que tenia un aspecto raro, tenia un color mas claro de lo normal y cuando lo probé para ver si estaba feo, tenia una textura arenosa. Quiero acla…

Chocolate en mal estado

Hola hoy compré un bocadito felfort,y vino en mal estado nose si son hongos o gusanos la verdad que me sorprendió porque siempre compro y es la 2da vez que me pasa.... Quisiera una solución

Falta de relleni

Al comprar un chocolate dos corazones me encuentro con la falta del relleno y solo era un chocolate simple sin el relleno. Cabe aclarar que no estaba vencido ni seco el relleno porque simplemente no estaba.

Dos corazones fallado

Compré un dos corazones en la shell cerca de mi casa y vino sin el poema correspondiente y estaba partido a la mitad. prácticamente le faltaba un pedazo al chocolate.

Roedor

Adentro de mi caja de dos corazones vino una rata