Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Tamaño de los chocolates

Mi mayor queja es que año a año van achicando el tamaño de los chocolates, es preferible que aumenten el precio pero mantengan el tamaño

Chocolates con pelo

Hola, mi queja es que compre algunos marrocs y dos de ellos me vinieron con pelo adentro me parecio algo horrible y me dio mucho asco, no me lo esperaba de una fabrica como esta, saludos

Producto incompleto

Tuve un inconveniente con la compra de su producto "dos corazones" el cual vino envuelto sin su papel blanco (papel manteca) ni su poesía (sticker)

Chocolate marroc mal estado

Hola! yo compré muchos chocolates marroc porque comemos siempre y cómo 5 me vinieron con gusanos! es algo que no se puede creer, espero su respuesta porque nos podríamos haber intoxicado y encima salen re caros! gracias

Reclamo a Felfort

Me encontre una licorita en mal estado

Compre un licoritas de felfort y al probarlo note un olor un poco peculiar y al probar note que el supuesto licor de chocolate que trae dentro estaba con rodeado de una capa de un tipo de moo al parecer el producto estaba en mal estado asi que preferi tirarlo para no tener problemas, aunque ya le h…

Reclamo a Felfort

Chocolate con sabor a viejo

Bueno, soy de rosario-santa fé y últimamente compré 3 chocolates "dos corazones" y de los 3, 2 tenían sabor a chocolate viejo, como rancio, una lástima porque antes eran de los mejores chocolates que había.

Marroc con gusanos

Hace unas semanas compré un marroc y me vino con una especie de gusanos , me fije en la fecha de vencimiento y me di cuenta que ese no era el problema , vivo en la zona de city bell y lo compré en un supermercado de por acá

Celíacos

Hola buenas tardes, me parece muy mal que no tengan ningún producto sintacc ya que sus cosas son demasiadas ricas