Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones sin sticker

Ayer compre un chocolate dos corazones, básicamente por el gesto que es regalar el poema, y el chocolate vino sin poema. O sea no cumplió con lo distintivo del chocolate

Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Compré un dos corazones y me vino todo bien hasta que ví un agujero, el chocolate medio raro de color y no me animo a probarlo. Vino en mal estado.

Chocolate vencido

Comore un chocolate y me vino vencido y amocosado

Productos en mal estado

Compre en un negocio varias golosinas como marroc, feeling, chúpela tun, etc, de las cuales muchas tenían una especie de tela araña, era algo de color blanco

Olor feo en el marróc

Me compre 10 marroc de los cuales 3 tenían olor feo como si estuvieran podridos, los deseché de inmediato

Gusano en el chocolate

Compre una caja de tivis y un chocolate vino adentro con un bicho, era como un gusanito muy pequeño

Producto en mal estado

Compre chocolates marroc y la mayoría vinieron con bichitos y vencidos!!

Tamaño de los chocolates

Mi mayor queja es que año a año van achicando el tamaño de los chocolates, es preferible que aumenten el precio pero mantengan el tamaño

Chocolates con pelo

Hola, mi queja es que compre algunos marrocs y dos de ellos me vinieron con pelo adentro me parecio algo horrible y me dio mucho asco, no me lo esperaba de una fabrica como esta, saludos

Producto incompleto

Tuve un inconveniente con la compra de su producto "dos corazones" el cual vino envuelto sin su papel blanco (papel manteca) ni su poesía (sticker)