Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones

Abrí el chocolate dos corazones y estaba blanco estaba medio roto a la mitad,de la parte de atrás tenía un hueco

Huevo de pascua deforme

El día de pascuas compré cinco huevos, y el del más pequeño vino con un defecto, no lo quiso comer porque le dio impresión. Creemos que todos sus productos son de primera calidad, por esta razón nos resultó raro este inconveniente. Desde ya muchas gracias por habilitar un espacio para poder expresa…

Producto podrido

Yo hoy a las 11:00 a.m compre 4 monenidas de los simpsons las chocofigu y me vinieron todas podridas quería ver si podrían hacer algo. (Me equivoque en seleccionar la imagen pero es la moneda chocofigu) grax espero su respuesta

Chocolate en mal estado

Hola buenas compre unos animales de chocolates para pascuas y están en mal estado y eran totalmente grasosos y con gusto amargo la verdad es la primera vez que compró para pascuas y me decepcionaron. Espero que mejoren. Sus otros productos no son así pero este son asquerosos.

Mentita en mal estado

Compramos 2 mentiras las cuales vinieron con feo gusto y el chocolate de distinto color no el negro clásico, como si tuviera hongos, no se si es la mejor explicación ,es primera vez que me sucede

2 corazones podridos y con gusanos

Yo el jueves me pedi 4 2corazones, 2 me vinieron podridos y los otros 2 con gusanos. Nose como los preparan, pero hoy quise comer y estaban así. llame y me cortan la llamada.

Publicado 16 de Abril