Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate marroc y venía todo blanco con mál aspecto. No se podía comer así

Gusanos en 2 corazones

Compre un 2 corazones y vino lleno de gusano fui a reclamar y me dijeron que el chocolate habian llegado a la mañana no me lo cambiaron me parece repugnante el hecho de que venga lleno de gusano asi como me paso a mi le puede pasar a un niño chiquito

Los tattos no se pegan

Hola, compre un huevo de chocolate paraguitas que viene con sorpresas pero cundo usamos los tattos de la sorpresa no se pegan para nada probamos de todas las formas pero al parecer vinieron fallados

Dos corazones defectuoso

Compre dos dos corazones y uno de ellos vino en mal estado, deformado y con la etiqueta de la frase por dentro del chocolate, por lo tanto no habia forma de ser consumido. Realice un reclamo por el mail que aparece en la envoltura ya que no dan ningun numero para reclamos, y aun no recibo respuesta…

Bocadito marroc fallado

Ayer compré un bocadito marroc y me vino fallado y en mal estado. Tenía manchas blancas y color chocolate, cómo si fuera marmolado, muy poco chocolate y de sabor desagradable. la pasta de maní se separaba del chocolate y quedaba en partes. A la vista muy feo tambien

Gusano en bocadito marroc

Al abrir el envoltorio de el bocadito marroc se encontro que salia un gusano blanco de su interior hay video como evidecia del hecho sucedido

Marroc fallado

Compre un bocadito marroc en felfort y me vino fallado, creo yo en el proceso de preparado. Se pueden ver distintas manchas de distintos colores, el cual da indicios a mal estado. El chocolate casi que se perdió por completo

Producto en mal estado

Hoy 15 de abril del 2022 . Compre dos chocolates marroc y vinieron en mal estado , cubiertos de una capa blanca con aspecto feo y gusto feo