Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Producto en mal estado

Buenas noches. Quiero hacer un reclamo de un chocolate en mal estado, lo compre hoy a la tarde y me llegó lleno de hongos. Espero una respuesta o un reembolso porque soy una persona que siempre compra sus productos y la verdad una pena que un producto te llegue en ese estado

Publicado 19 de Abril

Marroc en mal estado

Compré un marrcoc y me vino en mal estado, el chocolate pareciera tener hongos.

Publicado 19 de Abril

Marroc

Compre un marroc y vino medio raro

Chocolate en mal estado

El día 18 de abril compre una chocolate kooky bon y cuando lo abrí adentro del paquete el chocolate tenía dos gusanos y todo rodeado de telarañas

Estafada

Abri la botella de chocolate con licor whisky y esta completamente vacía por dentro,me sentí e*****da

Gusano marroc

Mi hija compró 2 marroc los cuales estaban con gusanos. Mande la semana pasada el reclamo y no obtuve respuesta. Sigo aguardando saludos jimena

Producto mal estado

Compre algunos productos de chocolates y entre ellos bocaditos de marroc, el cual uno de ellos que termino abriendo se encontraba con un color muy claro y poco sabroso, termine separándolo y cotejándolo con el resto y claramente parece vencido.

Chocolate en mal estado

Compré una caja de pascuas felfort y el huevo de adentro sin estar vencido tendría que ser de chocolate negro y es casi blanco lleno de humedad

Chocolate con gusanos

Compramos en mí casa unos bocaditos marroc y vinieron con gusanos. No es la primera vez que esto sucede. Una vez bueno, pero que siga ocurriendo ya me parece demasiado.

Reclamo a Felfort

Bombón de licor en mal estado

Ayer compré dos (2) "bombón de licor felfort" ×20grs cada uno, con fecha de caducidad "12-22" y ambos vinieron secos en medio, sin licor, con aspecto viejo y en mal estado. Horrible, encima de caros vienen así.