Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Bocadito marroc con hongos

Hola,quería reclamar ayer compre dos bocadito marroc y los dos tienen hongo ,me parece muy injusto....

Publicado 21 de Abril

Marcoc con hongos

Hola buenos días ! me compré un bocadito marroc y me vino vencido o viejo ! y con hongos.

Publicado 21 de Abril

Dos corazones feo

Compré un dos corazones y estaba podrido, tenía gusanos y tuve que tirarlo

Huevo feo

Compré una caja de huevos jack y me vino el huevo lleno de humedad

Reclamo a Felfort

Pelo en el chocolate chupetin paraguita

Hola buenos días soy choque angela y quería hacer un reclamo con respecto al chocolate chupetín paraguita el cual saliendo del colegio compre y contenía un "pelo", le saque foto por las dudas.

Chocolate en mal estado

Compre una ( botellita de licor) chocolate con vos 08/22 y esta en mal estado. Se desgrana y el licor está duro ( no liquido).

Marroc vencido

Compramos unos marroc y se econtraban blancos e insabores. Desde ya muchas gracias

Reclamo a Felfort

Huevo jack en pesimas condiciones

Compre un huevo jack y el chocolate tiene un color muy raro, partes blancas y otras mas oscuras. Pareciera como si se hubiera derretido, esta en muy mal estado, no se puede comer. ojala puedan resolverlo, muchas gracias

Publicado 19 de Abril

Huevo jack pesima condición

Compré un huevo jack y vino en pésimas condiciones. No tiene forma de huevo, esta lleno de pozos y de color marrón muy claro como si se hubiera derretido y con manchas blancas por todos lados

Publicado 19 de Abril