Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

El día de hoy mi pareja me regalo un 2 corazones para nuestro aniversario y vino en condiciones pésimas con hongos agujeros y por miedo a descomponernos ya que tenemos parciales esta semana decidimos no comerlo y esperar a que puedan ayudarnos espero desde ya una respuesta inmeditada. Tengo fotos d…

Solucionado 10 de Mayo

Polilla en el chocolate

Abrí un chocolate marroc y tenía el cadáver de una polilla con sus huevos

Publicado 24 de Abril

Producto feo

Hola,mi problema es que compre un chocolate dos corazones y me vino feo y su fecha de vencimiento es en septiembre del 2022

Reclamo a Felfort

Chocolate con partes blancas y sabor rancio

Hoy compramos 2 chocolates 2 corazones no estaba vencido pero cuando lo abrimos el chocolate tenia color blanco y sabor rancio ¿como se puede seguir con el reclamo?

Chocolate malo

Compre un chocolate dos corazones y estaba en mal estado

Gusto a plástico

Buenas tardes, hoy abrí un huevo de pascuas de felfort y fué horrible el gusto a plástico qué tiene. No sé qué pasó pero claramente que bajó la calidad !!!!!

Chocolates vencidos

Con mi familia compramos una caja de chocolates felfort para festejar las pascuas, resulta que cuando abrimos la caja todos los chocolatitos estaban vencidos y no los pudimos comer.

Marroc con hongos

Hola! me regalaron un marroc y este vino con hongos, se veía con burbujas en todo el chocolate, por dentro y fuera!