Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reitegro por producto defectuoso

Compre online varios productos el cual 1 vino defectuoso me lo quiesieron cambiar por un producto usado el cual no lo acepte y una de las personas que me atendio que pidio que no lo retire y que en la factura aclare que no retiraba 5 productos sino 4 y que me iba a hacer el reintegro en la tarjeta

Solucionado 27 de Agosto

Devuelvanme la plata

Compre un lavavajillas con tarjeta visa debito, Banco Provincia al otro dia me anularon la compra y la hice de nuevo porque pense que no me la habian debitado. Nuevamente me anularon la compra pero me lo debitaron. Esto fue el 5/7 y el 10/7 me siento estafado por fa…

Publicado 27 de Julio

Quiero una respuesta

Fui estafado por la empresa falabella, se niegan a devolverme el dinero de una compra que hice, encima no la pude retirar porque nunca me avisaron que la enviaban, son 12.000, no me los quieren devolver, es un robo, una estafa lo que hacen.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Falabella

Devolución de mi dinero por la compra

El día 03/07/18 hice una compra online de dos copas (nro de orden 5011986899). La fecha informada para retirar el producto era el jueves 05/07/18. El día 04/07/185 recibí un llamado con una grabación informando que había demora en la entrega del producto, y que se me informaría nueva fecha de entr…

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Falabella

Que me entreguen el producto/ que me devuelvan el dinero

En 8/6 compre un tv mediante la pagina de falabella, la entrega estaba pautada para el 13/7, al no concretarse me comunico con la empresa y me informan que sera entregada el día 16/7, evento que tampoco ocurre y no dan explicación alguna del porque de la demora/ incumplimiento. Días después se comu…

Publicado 24 de Julio

Resarcimiento comercial (pueden ser dos monopatines scoop bk203m q vi en stock

En abril hice una compra online de 28 disfraces de bebe que como ya eran las ultimas unidades en stock, vinieron 3 con faltantes y uno de ellos directamente faltaba completo. Esto lo note en el mismo momento en que estaban entregandomelos en la tienda dot, pero dado que eran prendas ya fuera de sto…

Solucionado 29 de Agosto

Falabella

Realicé una compra por internet de dos remeras, las pagué al día siguiente, a los días me llega un mail diciendo que la compra se había cancelado y a dos meses todavía no tengo la devolución del dinero por las remeras que nunca llegaron.

Publicado 24 de Julio

Quiero mi remera

Compré una remera y tendría que haber llegado hace un mes, y jamás llegó, llamé para reclamar varias veces y dicen que solo una persona puede solucionarlo y que ella me tiene que llamar a mí encima eso, y jamas me llamó, supuestamente llamó una vez y no le atendí. Quiero la remera, con toda la plat…

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Falabella

Que me resuelvan toda mi facturacion como estaba

Desde el mes pasado diga 20/5 inicie varios reclamos a la firma falabella por sobrefacturacion y por errores muy claros en ella y este mes se sumo otra factura agarrandose de la anterior y con mas errores tratando claramente de estafarme y no resuelven nada cada vez es peor

Solucionado 28 de Julio