Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico: [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reintegro de la diferencia

Necesito que urgente me reintegren el excedente debitado de más en la última cuota del préstamo. primero que nada me debitaron 15 días antes de lo acordado, me debían debitar $1666 y me sacaron $2052,80. Quiero que me devuelvan la diferencia hoy mismo. y segundo quiero que me envíen a mi mail el…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Devolución de la cuota erroneamente debitada

Contraje un prestamo el 13/11 con fecha de primer pago 05/12 sin embargo el dia de hoy se me debito el valor de una cuota. Antes de lo pactado y sin rta. mi saldo en negativo impide cumplir con otras obligaciones llamo y no atienden. necesito resuelvan a la brevedad

Reclamo

Buenas tardes, quisiera saber si los descuentos que me realiza efectivo ahora, figuran como patagonia créditos. Intento llamarlos pero da constantemente ocupadas las líneas.

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me devuelvan lo que se debitaron demas y llegar a

Solicite un prestamo de dinero a pagar en 9 cuotas mensuales debitado de mi cuenta bancaria, en agosto me chuparon todo el dinero de la cuenta a traves de esta pagina me devolvieron una parte y el resto se cobraron cuotas adelantadas. Ahora se debitaron en dos dias 2 cuotas juntas,llamo para aclara…

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Solucionen mi problema y me devuelvan mi dinero

Me descontaron hoy 20/11/2018 la suma de $3500.40 de mi cuenta bancaria siendo que la cuota me la tenían que descontar el día 7/12/2018 cómo lo dice el contrato. Encima llamo a los numeros que me dan y no me atienden. Necesito que me solucionen mi problema y me devuelvan el dinero descontado

Solucionado 20 de Noviembre

Que me devuelvan

El día 13 me descontaron 5600 debía dos cuotas llame me dijeron que el préstamo había cancelado el día 14 me volvieron a descontar 5000 mil pesos de nuevo

Delincuentes

Es la segunda vez que hago este reclamo ya que la empresa da por solucionado mi problema y yo sigo sin mi plata. me descontaron dos veces la misma cuota y quiero que ya me devuelvan lo que es mio xq no voy a tenes otra opción más que presentar este reclamo ej otro lado.

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero

Nesesito q me.reintegre la.plata de mis hijos del salario la verdad nunca mas saco prestamos con ustedes m tienen re podrida con lo q hacen reciwn en diciembre m tnian q descontar ahora reintegrame la plata

Reclamo a Efectivo Ahora

Consulta sobre mail no recibido

He solicitado un préstamo de $10000.-, y me respondieron que está preaprobado, y que me envían un mail, y no he recibido ningún mail, ni se en cuantas cuotas debo devolverlo, quisiera que me asesoren. desde ya gracias