Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Devuelvamen mi plata

Me intimaron a que les transfiera porque no me debitaron. Lo hice en fecha 10/1 y me confirmaron la recepcion y el pago. El dia 11/1 me debitan de mi cuenta 8000 pesos aproximadamente sin autorizacion...necesito me devuelvan mi plata!!!

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de lo descontado de más

Me descuentan nuevamente ayer 10/01/2019 la suma $3831,52 mas $1624,22 y ya me descontaron la cuota el día 28/12/2018, lo que seria la 4ta cuota y esto es la segunda vez que ocurre y no puedo comunicarme telefónicamente y ya mande detalle de lo descontado a efectivo ahora y al sr. Dominguez de cobr…

Descuento indebido

Nuevamente descuento indebido, ya me están cansando descontando lo que no deben. Se volvió a debitar la cuota siendo que la misma ya estaba paga

Solucionado 05 de Febrero

Que me llamen

Que se comuniquen conmigo. Porque no me debitan la cuota de mi préstamo.

Solucionado 11 de Enero

Devolucion

Me debitaron 1600 pesos de mas. Quiero la devolucion urgente

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion ya en mi cuenta

El mes pasado me debitaron 2 cuotas y el 8 de este mes otra....no puede ser que no se deen cuenta que ya debitaron de más y cuando no pago enseguida me manden correos avisando del atraso...quiero mi dinero mañana en la cueta.

Comunicarme con efectivo ahora

Me estan reclamando un pago cuando nunca saque un credito con ellos y ahora voy a mi cuenta y me falta dinero los llamo y estoy una hora esperando y nada

Solucionado 10 de Enero

Reclamo urgente!!!

Hola le informo lo siguiente el dia 2 de enero me llego un mensaje reclamando 1210,84 pesos, entonces llamo a efectivo ahora, me manifiesta q el debito se iba hacer el 8 de enero sino llame, le pregunto por mi deuda para ver lo q me faltaba pagar y me dice solo ese importe y se acaban los debitos d…

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro y no recibir amenazas

Me adjudicaron un prestamo , el cual deberia estar pago con la cantidad de dinero que descuentan continuamente. Noviembre 2000 7000 en diciembre , 2000 en enero de 2019

Solucionado 03 de Junio