Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Me han estafado

Estoy desesperada!!!! efectivo ahora me descuenta!! y no saque ningún préstamo cuando lo solicite al préstamo me lo denegaron ,pero al dejar datos evidentemente obtuvieron mi información y accedieron a mi cuenta bancaria me han descontado todo mi sueldo!!! dios mío ayúdenme!!!!!

Solucionado 20 de Mayo

Fraude

Resulta q yo saque un prestamo y me dijeron q para saldar la deuda me qedava 3200 nada mas ha hora me descontaron 12200 pesos yo nesito q me repongan la plata en mi cuenta xq es lo unico q tengo llamo y nadien contesta nada nose q aser ni para comer mw dejaron

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Efectivo Ahora

Me debitaron más de lo que debían hacerlo

Hola necesito que me ayuden la empresa efectivo ahora me dió 9.000 pesos en 9 cuotas de 2250 pesos accedí al préstamo para cubrir un tema de salud. El tema es q el primer mes me descontaron 3 cuotas juntas que dicha suma pasaba los 10.000 pesos hice el reclamó y me devolvieron una cuota y no me cob…

Solucionado 09 de Mayo

Estafa de efectivo ahora

Pedí un préstamo a efectivo ahora, por una emergencia, me lo otorgaron, el acuerdo fue: un préstamo de $6000 a pagar en 3 cuotas de $3500, nos pareció accesible porque nos servía, la primer cuota fue acordada para pagar desde febrero, a partir de ahí comenzaron los descuentos cada vez que ingresa p…

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Efectivo Ahora

Ya terminé y me siguen mandando mensajes

Hola ya terminé mí crédito el mes pasado luego de que me descontarán todo junto y un excedente de 3200 a mí favor .me devolvieron y me informaron que ya terminé . Pedí mí libre deuda y no me lo enviaron . Luego el día sábado 4/5 se comunica el señor marcos rojo y me informa que ya terminé mí crédit…

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Efectivo Ahora

Me estan estafando necesito solucion

Hola en el dia de aller me comunique con con los de efectivo ahora x un descuento de mas q me habian echo supuestamente me quedo saldo a favor y que ellos habian enviado la canselacion de los debitos automaticos al banco para q no vuelva a ocurrio q en 72 hs se solucionava en el dia de aller 08 m…

Solucionado 17 de Mayo

Cobro doble de cuota

Nuevamente me debitaron 2 veces la cuota quiero que me devuelvan mi plata

Solucionado 25 de Mayo

Inconvenientes con efecctivo haora

Solicite un presta eb el mes de octubre del 2018 , el dia 29 de diciembre lo cancele , esta entidad me envio por mail el libre de deuda , el problema es a la fecha de hoi me siguen debitando dinero d mi cuenta , quiero una respuesta rapida o me voy a ver obligado a ir personalmente a las oficinas y…

Solucionado 18 de Mayo

Problema no solucionado

Voy a realizar otro reclamo porque la verdad pensé que era una empresa seria pero ahora que lo veo no lo es! me dicen que mi primera cuota se venció, en ningún momento se venció, dicen que me debitaron el día 8/5 y en mi cuenta bancaria se débito el monto de $2917 pesos el día de hoy 9/5. Perdón ef…

Solucionado 15 de Mayo