Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Necesito una solución

Hola yo quisiera saber porque me descontaron 2 cuotas en un mismo mes

Solucionado 18 de Julio

Que me devuelvan mi dinero

Me es tan debutado más de de lo acordado. Jamás me envían un listado con los pagos realizados. Es imposible comunicarse con la.empresa quiero ua rta ya. De lo contrario hare la baja de la cuenta bancaria

Solucionado 26 de Julio

Incopetentes

Me dijeron que me reintegran los 10 mil que me debitaron y solo tengo tres mil. Espero que antes de las 18 este todo

Solucionado 11 de Agosto

Reintegro

El mes de junio saque un préstamo de 4mil pesos.. Y este mes me tenian q debitar la primer cuota de 1700 pesos, de lo cual me isieron varios débitos automáticos.. Llegando ala suba de 7 mil pesos.. Y bueno lo único q quiero a me agan el reintegro de la plata q falta..osea 5 mil pesos

Solucionado 25 de Julio

Me sacaron dinero de mi cuenta

Necesito mi dinero urgente, me debitaron durante tres dias los mismo valores, me sacaron mas de $8000 mil, necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad. ya mismo estoy llamando a mi abogado para poder iniciarles una causa. esto es una verguenza, en breves minutos estoy acercandome a su lugar ...

Devuelvan mí plata

Ya me pasó este tema con esta misma empresa , me debitan plata de más de mí cuenta , o sea me roban ya se cobraron mí cuota y ahora me siguen sacando 751$ me debitaron hoy otra ves . ayer ya me debitaron 1666$ que es la cuota , pero hoy me volvieron a sacar. Quiero que me devuelvan ya mí plata y...

Solucionado 18 de Julio

Que me reintegren mi plata que me sacaron de mas

Hola este mes me debitaron 3 veces plata y me dejaron sin nada necesito qe me reintegren lo que me sacaron de mas. El dia 5/6 me debitaron $350 $751 $1.100 $1.200 la misma cantidad me debitaron el dia 6/6 y hoy 13/6 me volvieron a debitar la misma cantidad y me dejan sin plata y con otras cuentas...

Reclamo debito

El mes de junio debitaron de mi cuenta 1577.73 a cuenta del mas de julio y el 12/07/ 2018 debitaron 3000 $

Solucionado 25 de Julio

Descuentis tarjetas debitos sin autorizacion

Me están realizando debitos de mi caja de ahorro sin mi autorización, no se quieneriver, mi nombre rivarola mario alberto d.u. 10366289, celular 3544580256 considero una estafa. Gracias

Solucionado 15 de Julio