Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo

Me debitaron de mas en la cuota correspondiente al mes de septiembre, a lo que solo faltaba un valor de $381 para la finalizacion total del prestamo. Pague el tota de lo que faltaba y envie el comprobante. Ahora estoy solicitando un libre deuda y no obtengo repuesta. Solicito se me envie el libre d…

Solucionado 28 de Setiembre

Reclamó

Le mando el comprobante de todos los débitos y me dicen que tengo q mandar un resumen dond se vea q saldo me quedaba con cada débito homebanking no me lo permite ver ya que fue hace varios días y si yo no ago la queja por esta página nadie me da una solución esto data q el último débito fue el 02/0…

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos sin control fuera de fecha

El día viernes 6 del corriente esta empresa me realizó la devolución de un dinero que había debitado de más,y ya está pagada la cuota de este mes,pero el día jueves me depositan el sueldo y en cuestión de segundos,vuelven a debitar $2496,74.o sea me solucionan una parte,pero estamos en la misma sit…

Reclamó

La empresa me volvió q descontar sobre el reintegro que me devolvió, siendo q no lo completo y me mandan un mail que debe una cuota cuando ya pague la totalidad del préstamo necesito una respuesta urgente

Reclamo a Efectivo Ahora

No me debitaron el dinero

El otro día me llegó un mensaje que no estaba pago el mes cuando son ustedes los que me tienen que devitar de mí cuenta el dinero,el dinero esta es 3200 y pico lo que les tengo que pagar ,devitenlo gracias

Solucionado 13 de Setiembre

No me debitan la cuota

Hola, quiero que me debiten la primer cuota del préstamo. Nunca me han debutado y no quiero tener problemas

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Descuento de plata sin sentido

Esta empresa me está sacando más plata de la que debería, me saca todo el suelto débito en un solo día, el número que me sale en los movimientos del banco es el número 81518-ba y noce de que y porque me están sacando toda la plata

Solucionado 11 de Setiembre

Debitos excesivos

Me descontaron de mi cuenta de caja de ahorros mas de 40.000 pesos durante tres días seguidos. Me dejaron la cuenta sueldo totalmente vacía. Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas.

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Efectivo Ahora

No hay respuesta ni comunicación a mi pedido de pago adelantado de deuda

Solicité un préstamo a esta empresa la misma se descontaba de mi sueldo debo decir que siempre demás. Al cambiarme de banco ya no tuviera acceso a mi cuenta. Y yo traté de contactarlos pero no tuve respuesta. Y la deuda se hiba incrementando y sus mails me llegaban amenazantes diciendo que mi caso …

Solucionado 18 de Setiembre