Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Resolver el problema

Necesito en forma urgente me devuelvan los debitos que me hicierob de mas, no tienen porque sacarme mas plata de la q corresponde, la necesito urgente. Me tienen media hora al tel sin atenderme

Solucionado 13 de Setiembre

Arregle un prestamo de 3000 $ x 3 cuotas 1720 $ en el primer debito de la 1 cuota me debitaron 5600 $ una tremenda estafa nadie responde nadie atiende los llamados.tube que recurrir a mi banco para solucionar el problema.

Solucionado 20 de Setiembre

Informacion sobre debitos a mi cuenta

Mi reclamo es porque una empresa llamada patag cred sa esta debitando de mi cuenta dinero de una forma arbitraria y no se como hacer para parar esto o al menos desearia obtener una explicacion en que se basan para tales descuentos

Solucionado 09 de Setiembre

Soluciones a mi plan a que me devuelvan lo demas

Hola quisiera una respuesta a mi reclamo ya que dos veces me hicieron un débito automático ,primero el 31/08/18 y fueron 3600 ahora de nuevo me descontaron, quisiera una respuesta inmediata ya que ayer se comunicaron conmigo y me dijeron que no me iban a descontar este mes y el mes de octubre que...

Solucionado 19 de Setiembre

Reclamo y una solución inmediata

Buenos días quería hacer otro reclamo. En el día de ayer me descontaron bien la cuota de este mes, pero en el día de hoy me aparece dos pendiente uno de $1271,38 y otro $847,58 estaría necesitando que me lo reintegre de inmediato ya que cuento con ese dinero para pagar otras cosas xfavor. Y qui...

Hola necesito ayuda

Hola buenos días mi reclamé es que otra ves me volvieron a descontar plata de mi cuenta cuando ya me avian sacado la cuota que correspondía de este mes encima me la descuentan por quincena cuando avíamos acordado que era por mes ya estoy muy cansada de los descuentos son unos estafadores si para ...

Devolución

Nuevamente me han descontado demás.. Solito la devolución en forma urgente..y mi pregunta es si todos los meses va a pasar lo mismo porque encima tardan en depositar mi dinero

Solucionado 17 de Setiembre

Una solucion. urgente

Buenos dias, ya tuve un problema con esta empresa porq me habias debitado $5000 de mas. Y ahora me mandaron um mail que me van a llevar a instancias legales (nose porque) pero llamo, les mando mail, les hable a facebook y no contestan. Asi q necesito q se cominiquen conmigo ya porfavor.