Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Dudas

Buen día! quisiera saber cuanto es el monto total que me van a descontar de la primera cuota ya que estoy recibiendo beditos de montos muy pequeños como $255, $470 y la cuota supera los $3000 es confuso y no entiendo el mecanismo de descuentos. Primera vez q me pasa algo parecido, yo habia firmad...

Solucionado 27 de Marzo

De vuelvame la plata

El problema es q yo necesito devuelta mi plata ya q ustedes dicen q yo estoy morosa con ustedes y no es asi a mi cada mes me depositan el salario y ustdes automaticamente me lo sacan y ya se pasan del monto q yo pedi asi q pido encarecidamente q me devuelva lo q no les corresponde xq ya cobraron ...

Solucion!!!!!!!!

No tengo ninguna deuda con ellos y llaman a cualquier hora y me llenan de mensajes de intimacion de pago..necesito una solucion a este tema porque ya me siento muy incomoda con la situacion

Solucionado 06 de Abril

Por q se me debitaron varias veces con montos diferente desde agosto hasta la fe

Hola necesito saber xq en mis movimiento me figura q patagonia cred hizo inecesarios descuento de montos diferente y no debitaron el monto correspondiente juegan con la cuenta de uno. Necesito respuestas por favor desde el mes de agosto hasta la fecha debitaron como quisieron uds. Y encima me ma...

Solucionado 31 de Marzo

Que me envien el libre deuda

Buenos dias..el 28/02/2019 pague la ultima cuota del prestamo de 9 cuotas que tenia con efectivo ahora y hace mas de 10 dias que solicite que me envien el libre deuda y hasta ahora no recibi ninguna respuesta..pido que me lo envien lo mas pronto posible..gracias

Solucionado 26 de Marzo

Me descontaron en un mes tres veces la cuota del préstamo

Efectivo ahora me está descotando, de forma excesiva. Me descuenta la cuota de mí préstamo y mucho mas, me mandan mensajes diciendo que quédare en el veraz pero ellos descontaron la cuota del mes y más del doble, tuve que sacar el dinero de mí cuenta porque me seguían descontando. Se comunicaron ...

Solucionado 30 de Mayo

Pagado

Me están descontando del préstamo todo los meses y me llegan sms q no eh pagado dos cuotas y me sacan x demás de lo acordado

Solucionado 31 de Mayo

Ue pueden llamarme