Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre deuda y diferencia devuelta

Hola me llamo victor queria saber por que me debitaron 3529 pesos cuando yo hable y tengo la conversacion que debia 835 pesos y me daba el libre deuda

Que me debiten 1 cuota mensual como corresponde

Hola quiero adelantarme a esta empresa para decirles que nuevamente observo en mi cuenta el dia 28 02 2018 2 debitos por $2083 cuando tienen que debitarme 1 cuota por mes . Menos mal que todavia no ingreso dinero a mi cuenta .por favor les pido que no vuelvan a repetir lo anterior del mes anterior

Saber quien realizó

Me realizaron dos débitos de mi cuenta y la empresa es patag. Cred s.a. Quiero solucionar el problema.

Solucionado 28 de Febrero

Que me devuelvan mi plata

Tenia 29 mil en la caja el sabado ya tenia 22 y hoy voy y tengo 4500 quiero que me devuelvan mi plata o voy a proceder a denunciar y a bloquear mi cuenta. Hasta el lunes le doy plazo sino lo siento pero no pienso tolerar esto. Yo confie en ustedes

Una solución

Hola mi nombre es eugenia, pedi un prestamo x $4000 en 6 cuotas de $1666,93, la primera cuota se debito el dia 2 de febrero x $1666,93, el dia 16 se debito otra cuota x un monto menor y el dia 23 de febrero se acredito otra cuota más, eso como puede suceder? va ser todos los meses lo mismo? me su...

Prestamo saldado

En diciembre saque un presta x $10000 en 6 cuotas de $4160 que vencia la primer cuota el 14 de febrero. Empearon queriendo debitar el dia 7 de febrero y por montos que superaban la cuota. Antes del 14 debitaron gran parte de la cuota y el 21 quedo saldada con punitorios x $1000, el 22 me volvier...

Solución

Buenos dias , tuve dos descuentos de $700 pesos y jamas hice préstamo con patag cred s. A desde ya muchas gracias si me brindan una solución

Solucionado 23 de Febrero

Regularizar la situacion

Ayer despues de mi reclamo se comunicaron conmigo hice los depositos q me pidieron y ahora entro a mi home banking y tengo denuevo debitos para mañana...voyy a tener q presentar una demanda legal

Solucionado 22 de Febrero

Que devuelvan lo que debitan demás en este país es un delito robar

Cómo todos los meses me debitan 2 veces la misma cuota reclamas y no te devuelven la totalidad no se asen cargo de lo que te debitan llamo al banco y confirman que los débitos demás son de efectivo ahora.. Y ellos te dicen no nosotros no... Empezaremos la demanda correspondiente ya que ni siquier...

Solucionado 23 de Marzo

Regularizar la situacion

Esta empresa me debe 500 pesos del diciembre y me quieren descontar 2500 este mes siendo q mi cuota es de 2088 y esima me deben 500 pesos

Solucionado 22 de Febrero