Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución de dinero extraído de más

Hola sé me descontó la cuota de septiembre él día 4/9 en tres descuentos 212993. 1622.80. 1318.53.asta y estamos bien .ahora el 5 y 6 de septiembre me siguieron descontando 1690.42. 1014.25. 1521.38 y yo nesecito la plata para pagar mía deudas por favor en forma urgente me pueden devolver mí dinero

Solucionado 17 de Setiembre

Reclamo

Me debitaron gastos administrativos sin habérmelas avisado los asistentes de la compañía , sin mon concentimiento

Devuelvanme la plata

Me wstan debitando de a 5000 a cada rato, acomoden eso

Solucionado 20 de Setiembre

Informacion de mi cuota

Tengo un préstamo con primer vencimiento en agosto.y en el mismo mes descontaron 2veces.osea que septiembre estaría cubierto.y xwhatsap no contestan ni siquiera x el 08002222748

Solucionado 09 de Setiembre

La plata de nuevo

Esta empresa es la estafa más grande que puede existir, el mes pasado me debutaron 3500 pesos de más por error en teoría, este mes de nuevo tengo $1200 pesos más por debitar que están en pausa xq gracias a dios no tiene dinero la cuenta, pero que? de nuevo por error me van a tener sin plata todo...

Debito de mas

Ayer me debitaron el total de la cuota cuando tenia 600 pesos a favor que nunca me devolvieron y hoy me debitaron 3mil mas... Ladrones de mierda devuelvanme la plata

Solucionado 19 de Setiembre

Que me devuelvan la plata y respeten lo pactado

Hola quiero hacer un reclamo con contra la empresa efectivo ya, me están haciendo debitos indiscriminadamente de mi cuenta no respetan lo pactado, quiero una solución!

Solución

Hola! me hicieron la extracción y no sé de qué es? necesito que me informe! por qué me sacaron 2 extracción seguidaaaaa

Devolucion del dinero retirado

En una semana me descontaron 21.000 pesos...estoy tratando de que me digan por que? pero no me contestan ? por wassap al 011 50124563.que era el numero de contacto.necesito la devolucion del dinero ya....es mucha plata...mas del que supuestamente me prestaron.