Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Ue pueden llamarme

Hola llamo para decir que deje en mi cuenta 6100 y hera 6200 me equivoq

Solucionado 06 de Abril

Problema con efectivo ahora

Hola buenas tardes! nuevamente estoy haciendo un reclamo por este medio, ya que me quiero comunicar con efectivo ahora y todos los medios por los que me comunico están inexistentes, ya sea mail, whatsapp o telefono, dicen llamarme pero no me entra ninguna llamada a mi cel, la única llamada que re...

Solucionado 03 de Junio

Me depositaron y casi inmediatamente se cobraron la primer cuota

El día 18 de marzo solicito un préstamo de $ 10000- con vencimiento de la primer cuota el 10 de abril. Dos días después (20 de marzo) me debitan la primer cuota, osea que no llegue a sacar el dinero de mi cuenta que ya me sacaron el 60 %. En definitiva no puedo afrontar la urgencia por la cual so...

Solucionado 03 de Junio

Me quieren cobrar de mas

Tube el dinero en la cuenta y ko me sacaron me vienen sacandode a 200 o 300 pesos y ahora ahora me sacaton 1800 pesos cuando la cuota era de 1750 y me mandan mensaje diciendo que debo dos cuotas

Solucionado 06 de Abril

No me depositaron

Pedi mi prestamo hace 2 dias y todavia no tengo noticia en mi cuenta no figura nada e mandado mensajes tanto como email y whatsapp pero no responden

Solucionado 26 de Marzo

Cese de hostigamiento inmediato y libre deuda

Me reclaman una deuda inexistente, todos los dias me siguen hostigando constantemente, con amenazas, y mentiras recurrentes. Ya mande los 3 comprobantes especificos y correspondientes a los correos de cobranzas, a los ejecutivos de cobranzas, y a los mails que tenia antes. por este medio me pide...

Solucionado 31 de Mayo

Me llegan msje de texto intimandome a pagar

Me llega un msje de texto diciendo que debo dos cuotas del préstamo cuando no es asi,la primer cuota me la debitaron en marzo y la segunda cuota es recién en abril,la verdad que con esos msjes ya confunden,exijo que no.me.envíen msjes que no corresponden

Solucionado 25 de Marzo

Detalle de cobros

Me mandaron un mensaje de texto notificandome que al dia de hoy estoy debiendo dos cuotas!!! por favor me explican que esta pasando? y digame si es asi.. De cuando estoy debiendo y que estoy debiendo. No pueden cobrar por cobrar. Expliqueme que me estan cobrando. Y que es lo que tengo supuestamen...

Solucionado 27 de Marzo

No hay acreditación de dinero

Pedí un préstamo hace 3 días y aún ni noticias. No me depositaron nada todavía. Ya una vez tuve que cancelar un préstamo anticipado para que no me debiten de más.

Solucionado 30 de Marzo