Edreams

Edreams

Sobre Edreams

Edreams es una agencia de viajes online radicada en Madrid pero que funciona en todo el mundo. Está presente en 38 países y ofrece a sus clientes una variada oferta de viajes y productos con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías. Además tiene a disposición 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos.

El grupo eDreams es titular de una licencia de agencia de viajes otorgada por el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid de España.

La agencia de viajes Edreams usa tecnología para poder encontrar la mejor opción para sus clientes de combinación de vuelos y hoteles y garantizar un precio único.

Edreams Argentina ofrece opciones de turismo y viajes por trabajo dentro del país con propuestas a todas las provincias, pero también hacia el exterior.

A través de la página web se pueden realizar Edreams reservas e incluso se puede abonar la totalidad de manera online.

¿Es seguro comprar en Edreams Argentina?

Frente a la posibilidad de dejar los números de la tarjeta de crédito en una página web surge la pregunta interna respecto de la confianza o no que la empresa genera.

Han llegado varias consultas a tuQuejaSuma, con la pregunta “¿es confiable Edreams?”

La realidad es que siempre se trata de una apuesta que uno hace. Lo ideal para saber si Edreams es confiable ó cualquier empresa lo es, la clave es primero, leer sus bases y condiciones, anuncios legales y mirar si tienen formas de contacto accesibles

En seguro lugar, leer los reclamos publicados hacia esa empresa en tuQuejaSuma. En este caso podés hacerlo haciendo clic acá

A continuación te recomendamos entrar a sus redes sociales, y leer los comentarios de las personas, las calificaciones y tener en cuenta si la empresa responde o no, cuánto tarda en hacerlo. Incluso podés hacer una prueba y escribir vos un mensaje con alguna consulta para ver cómo se manejan.

También podés leer nuestro artículo de blog: “Cómo sé si un sitio web es confiable para combrar”.

Edreams opiniones Argentina

También nos llega a tuQuejaSuma consultas pidiendo Edreams opiniones. Nuevamente recomendamos acudir a los Edreams reclamos en el sitio web.

Pero sí hay que tener en cuenta que las Edreams quejas más voluminosas tuvieron que ver con un problema que tuvo la firma a la hora de publicar en su sitio web un vuelo. Las personas adquirieron sus pasajes y luego la empresa les pidió que abonen la diferencia Finalmente la empresa se contactó y aceptó el error y absorbió el error, tal como corresponde.

Otro de los Edreams reclamos habituales son por reservas que se cayeron o porque luego de comprar sus Edreams vuelos, los clientes advierten que no van a poder viajar y necesitan cancelar su compra

Edreams Teléfono

También nos suelen consultar respecto del Edreams teléfono Argentina 0800. La realidad es que la empresa no cuenta con una línea de atención al cliente gratuita. Pero sí tienen una línea comercial a disposición.

☎️ Edreams Argentina teléfono: (011) 51284670

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Edreams

Anular compra

Hola, necesito anular una compra de boletos de avión en edreams. Ya que puse 12 cuotas y solo marcó una y fue hecha en dólar. Por favor quisiera saber como solucionarlo. Muchas gracias.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Edreams

Devolución del importe de pasajes por usar mis datos en forma fraudulenta

Me denegaron por la página la compra de dos pasajes ida y vuelta a miami por falta de cupo. Llamé a edreams, y le expliqué al operador de ventas que contaba con dos tarjetas para poder cubrir el monto. Me explicó que eso no se podía hacer y que debía transferir la llamada porque no podía reso…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Edreams

Que respeten el precio inicial

No llegue a ser estafado, pero iba a comprar varios pasajes, y en el ultimo paso donde hay que introducir los datos de la tarjeta, luego de introducir los primeros 4 o 6 digitos el precio cambio considerablemente, encima el precio esta abajo, de la ventana, casi no se ve al momento de ingresar el n…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Edreams

Pague por asientos que no se cobran

Compramos 4 pasajes para volar desde bs as a miami, todo por internet, al momento de pagar ,me ofrecen pagar por los asientos y para asegurarme viajar los cuatro juntos ,decido pagarlos. El viaje de ida era directo ,entonces pague solo 4 asientos, y el viaje de vuelta tenia una escala entonces pagu…

Publicado 28 de Enero

Reembolzo

Le explique al vendedor que no quiero un seguro e igual me lo incluyo.....quiero cancelar el seguro o la reserva directamente

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Edreams

Devolución del dinero y cancelación del pasaje

Buenos días, necesito que por favor me reintegren el dinero de la compra que hice por un pasaje en avión ya que en la pagina me figuraba un precio y me terminaron cobrando el doble, necesito urgente una solución.

Publicado 03 de Noviembre

Anular vuelo duplicado

Realicé la compra de vuelos, el trayecto (londres reino unido-oran argelia), cuando confirmé la compra salió un error en la compra solicitandome comprar en otro momento invitandome a mirar más vuelos en la web. Intenté otra vez realizar la compra y sucedió lo mismo. 15 minutos despues, recibo dos e…

Solucionado 13 de Noviembre

Necesito el reembolso que edreams evade desde hace 4 meses

El 20/03/2018 compré un pasaje para viajar el 06/11/2018 desde buenos aires hasta iguazú. El vuelo fue reprogramado de su horario original 11:45 a un nuevo horario 15:30. El 28/06/2018 me comuniqué para solicitar el cambio a un vuelo anterior (porque así lo requería mi actividad en el destino, prev…

Solucionado 25 de Noviembre

Vuelo inexistente

Ayer 12 de octubre mi hija y yo debíamos tomar un vuelo comprado a esa empresa a la 16 45 hs ese vuelo no existe hace meses !! tenemos la confirmación de la página esto me provocó gastos perder días de nuestras vacaciones etc !! la empresa al contactarnos no discutía que elnvielo de la línea azul …

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Edreams

Compré en pesos y me quieren cobrar en dólares estaounidenses

Hice una compra de un viaje (referencia nº 35534606) y me llegó un aviso de consumo de la tarjeta visa de $ 16.672,11. O sea cerré la operación en pesos y así me llegó la confirmación. Luego al ver los consumos de mi tarjeta visa, me llega "edreams us$ 450,15". En ningún momento al cerrar la operac…

Solucionado 02 de Octubre