Edreams

Edreams

Sobre Edreams

Edreams es una agencia de viajes online radicada en Madrid pero que funciona en todo el mundo. Está presente en 38 países y ofrece a sus clientes una variada oferta de viajes y productos con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías. Además tiene a disposición 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos.

El grupo eDreams es titular de una licencia de agencia de viajes otorgada por el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid de España.

La agencia de viajes Edreams usa tecnología para poder encontrar la mejor opción para sus clientes de combinación de vuelos y hoteles y garantizar un precio único.

Edreams Argentina ofrece opciones de turismo y viajes por trabajo dentro del país con propuestas a todas las provincias, pero también hacia el exterior.

A través de la página web se pueden realizar Edreams reservas e incluso se puede abonar la totalidad de manera online.

¿Es seguro comprar en Edreams Argentina?

Frente a la posibilidad de dejar los números de la tarjeta de crédito en una página web surge la pregunta interna respecto de la confianza o no que la empresa genera.

Han llegado varias consultas a tuQuejaSuma, con la pregunta “¿es confiable Edreams?”

La realidad es que siempre se trata de una apuesta que uno hace. Lo ideal para saber si Edreams es confiable ó cualquier empresa lo es, la clave es primero, leer sus bases y condiciones, anuncios legales y mirar si tienen formas de contacto accesibles

En seguro lugar, leer los reclamos publicados hacia esa empresa en tuQuejaSuma. En este caso podés hacerlo haciendo clic acá

A continuación te recomendamos entrar a sus redes sociales, y leer los comentarios de las personas, las calificaciones y tener en cuenta si la empresa responde o no, cuánto tarda en hacerlo. Incluso podés hacer una prueba y escribir vos un mensaje con alguna consulta para ver cómo se manejan.

También podés leer nuestro artículo de blog: “Cómo sé si un sitio web es confiable para combrar”.

Edreams opiniones Argentina

También nos llega a tuQuejaSuma consultas pidiendo Edreams opiniones. Nuevamente recomendamos acudir a los Edreams reclamos en el sitio web.

Pero sí hay que tener en cuenta que las Edreams quejas más voluminosas tuvieron que ver con un problema que tuvo la firma a la hora de publicar en su sitio web un vuelo. Las personas adquirieron sus pasajes y luego la empresa les pidió que abonen la diferencia Finalmente la empresa se contactó y aceptó el error y absorbió el error, tal como corresponde.

Otro de los Edreams reclamos habituales son por reservas que se cayeron o porque luego de comprar sus Edreams vuelos, los clientes advierten que no van a poder viajar y necesitan cancelar su compra

Edreams Teléfono

También nos suelen consultar respecto del Edreams teléfono Argentina 0800. La realidad es que la empresa no cuenta con una línea de atención al cliente gratuita. Pero sí tienen una línea comercial a disposición.

☎️ Edreams Argentina teléfono: (011) 51284670

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Edreams

Reclamo a Edreams

Por error de la empresa me piden que pague un sobre precio o cancelan los vuelos

Buen día estimados, procedo a contarles mi experiencia: el 19/03/2019 compre a través de la aplicación de edreams dos pasajes de buenos aires a bogotá, los cuales en un principio decía precio final ars 29.426 .- y posteriormente me apareció un mensaje diciendo que el precio se había recalculado …

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Edreams

Reclamo por cobro de pasaje nunca emitido

El sábado 16 de marzo intente comprar on line y en la plataforma de edreams un pasaje desde são paulo a córdoba, me dio el siguiente número de operación (4286834793) una vez que introduje los datos de mi tarjeta de crédito y opté por la opción pagar. Posteriormente nunca me llego a mi mail ninguna …

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Edreams

Constantes cancelaciones y mal servicio de edreams

Todos saben lo complicado que está el tema de los áereos, encontrar una buena oportunidad es cada vez más dificil y las agencias parecen querer hacer trampa a toda costa. después de mucha búsqueda y de tener que pelear constantemente con la página porque no aceptan todas las tarjetas, te aceptan…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Edreams

Me quieren cobrar la diferencia o la cancelacion de un vuelo. por error de ellos

El día lunes 18 de marzo buscando vuelos con dos amigas, nos encontramos con uno de e dreams muy conveniente. Pudimos hacer la compra de tres pasajes para fines de agosto. Luego de intentar comprar, nos tuvimos que comunicar con e dreams porque nuestra tarjeta no habia habilitado el pago al ser en …

Solucionado 25 de Marzo

Estafa con e dream

Compre dos boletos en e dream, para ir a cordoba, la suma era 3000pesos, cuando doy los números de la tarjeta y realizo el pago me cobran 4130.94, allí sale un seguro multiasistencia plus de 1148.16, este seguro no fue requerido por mi, sin embargo nada pude hacer para que lo den de baja, ni siquie…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Edreams

Quiero que me devuelvan mi dinero

El día 18 de marzo de 2019 compre un vuelo de córdoba a cartagena del día 1 junio al 10 de julio, me debitaron de la tarjeta porque fue con tarjeta de débito y al otro día me llega un correo diciendo que la reserva no había podido ser confirmada porque el precio de la tarifa había cambiado. En cons…

Solucionado 05 de Abril

Diferencia precio pasajes

El día 19/03 solicite 3 pasajes (bue-gru) el cual me daba un precio total de $19.567,68. Cuando me piden que complete la reserva me sale un valor que no coincide con lo que me había ofrecido la página; el monto que figura es $34.893,12. Considero que si no me respetan el precio que me ofrecían la p…

Publicado 20 de Marzo

Publicación engañosa de edreams

Compre un pasaje por la pagina edreams , por un valor de ar$4870 y me salen cobrando en la tarjeta 270 dólares!!! y no me pudieron el dni del viajero que tampoco figura en el aéreo !!! consideró publicación engañosa ...literal !!! por favor pueden asesorarme?

Publicado 06 de Marzo

Anular compra

Hola necesito anular la compra de 2 boletos. Ya que puse 12 cuotas y solo marcó 1. No puedo comunicarme con nadie de edreams. Gracias

Publicado 20 de Febrero