Edreams

Edreams

Sobre Edreams

Edreams es una agencia de viajes online radicada en Madrid pero que funciona en todo el mundo. Está presente en 38 países y ofrece a sus clientes una variada oferta de viajes y productos con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías. Además tiene a disposición 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos.

El grupo eDreams es titular de una licencia de agencia de viajes otorgada por el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid de España.

La agencia de viajes Edreams usa tecnología para poder encontrar la mejor opción para sus clientes de combinación de vuelos y hoteles y garantizar un precio único.

Edreams Argentina ofrece opciones de turismo y viajes por trabajo dentro del país con propuestas a todas las provincias, pero también hacia el exterior.

A través de la página web se pueden realizar Edreams reservas e incluso se puede abonar la totalidad de manera online.

¿Es seguro comprar en Edreams Argentina?

Frente a la posibilidad de dejar los números de la tarjeta de crédito en una página web surge la pregunta interna respecto de la confianza o no que la empresa genera.

Han llegado varias consultas a tuQuejaSuma, con la pregunta “¿es confiable Edreams?”

La realidad es que siempre se trata de una apuesta que uno hace. Lo ideal para saber si Edreams es confiable ó cualquier empresa lo es, la clave es primero, leer sus bases y condiciones, anuncios legales y mirar si tienen formas de contacto accesibles

En seguro lugar, leer los reclamos publicados hacia esa empresa en tuQuejaSuma. En este caso podés hacerlo haciendo clic acá

A continuación te recomendamos entrar a sus redes sociales, y leer los comentarios de las personas, las calificaciones y tener en cuenta si la empresa responde o no, cuánto tarda en hacerlo. Incluso podés hacer una prueba y escribir vos un mensaje con alguna consulta para ver cómo se manejan.

También podés leer nuestro artículo de blog: “Cómo sé si un sitio web es confiable para combrar”.

Edreams opiniones Argentina

También nos llega a tuQuejaSuma consultas pidiendo Edreams opiniones. Nuevamente recomendamos acudir a los Edreams reclamos en el sitio web.

Pero sí hay que tener en cuenta que las Edreams quejas más voluminosas tuvieron que ver con un problema que tuvo la firma a la hora de publicar en su sitio web un vuelo. Las personas adquirieron sus pasajes y luego la empresa les pidió que abonen la diferencia Finalmente la empresa se contactó y aceptó el error y absorbió el error, tal como corresponde.

Otro de los Edreams reclamos habituales son por reservas que se cayeron o porque luego de comprar sus Edreams vuelos, los clientes advierten que no van a poder viajar y necesitan cancelar su compra

Edreams Teléfono

También nos suelen consultar respecto del Edreams teléfono Argentina 0800. La realidad es que la empresa no cuenta con una línea de atención al cliente gratuita. Pero sí tienen una línea comercial a disposición.

☎️ Edreams Argentina teléfono: (011) 51284670

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Edreams

No reeembolsan lo solicitado

Compre pasaje a través( reserva: 11410338784 de edreams , el 15 de marzo , desde madrid a atenas para el dia 5 de mayo . Tuve que cambiar al 8de mayo . Nos recomendaron que anulara el primer vuelo y solicitara reembolso , lo cual hice el 20 de marzo 2023 . aun no lo reembolsan , y en aplicación r…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Edreams

No cumplieron con el reembolso por cancelación,

No cumplieron con el reembolso por cancelación, aunque estaba pago el seguro para poder cancelar o cambiar. Fecha. La cancelación la tomaron pero nunca me devolvieron lo abonado, a pesar de muchísimos reclamos. La oficina buenos aires no atiende el tel. No hay dirección ni siquiera en la oficina fi…

Publicado 01 de Agosto

Me cobraron 2 reservas en vez de una

Compré un pasaje de buenos aires a madrid ida y vuelta, en la página de edreams me decía “reserva a confirmar” porque al parecer la tarjeta no pasaba. Al rato me bajo la app de edreams y me decía “reserva cancelada”. Llamé a la tarjeta de crédito, me dieron el ok, volví a buscar el pasaje y compré …

Publicado 29 de Julio

Publicidad engañosa. cobro excesivo

Ingresé a pa app de edreams para comprar pasajes a ushuaia ida y vuelta para mi esposa y yo. Vi un vuelo que promocionaban a 80 mil cada uno, o sea 160 mil los dos, pero me cobraron 245.522 la factura que me envió aerolíneas es por 101 mil cada uno, o sea 202 mil. Además, obviamente, de ser la típ…

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Edreams

Compré en pesos argentinos y me cobran en dolaresdolares

Hola buen día compré vuelos a bs as desde bahía blanca en pesos argentinos y la factura fue hecha en pesos pero en el banco se hizo la compra en dólares . Necesito solucionar eso porque se me encarecen los vuelos que crei comprar en oferta

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Edreams

No percepción del rembolso de un pasaje con seguro por cancelación pago

Hice una reserva, la pagué 16-8-2022, no. 10138090997, pague seguro de cancelación porque existia posibilidad de que no fuera necesaria mi ida a milán. 4-5 días después tuve que cancelar. Recibí un pago del 10% unos meses despues diciendo que la cia air france había realizado el reintegro.. Sin emb…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Edreams

Reembolso por vuelo reprogramado jesmart

RESERVA 11438896778 Compre un boleto aéreo a Chile por 835.73 soles el 20 de marzo 2023 en Jesmart, a través de Edreams, la aerolínea me reprogramó mi vuelo, no accedi y me indicaron que me devolverían el dinero a EDREAMS. Me contacte con Edreams y a la fecha no me han devuelto mi dinero . Cab…

Publicado 09 de Julio

Problema con edreams

Viajo el 14 de julio de 2023 de ezeiza a lima y de lima a cusco y aún no aparece en latam la aerolinea, los asientos seleccionados y el equipaje de bodega. Hice este reclamo con edreams y latam hasta el hartazgo. por favor solicito intercedan para encontrar una solución a este problema.

Solucionado 23 de Julio