Edreams

Edreams

Sobre Edreams

Edreams es una agencia de viajes online radicada en Madrid pero que funciona en todo el mundo. Está presente en 38 países y ofrece a sus clientes una variada oferta de viajes y productos con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías. Además tiene a disposición 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos.

El grupo eDreams es titular de una licencia de agencia de viajes otorgada por el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid de España.

La agencia de viajes Edreams usa tecnología para poder encontrar la mejor opción para sus clientes de combinación de vuelos y hoteles y garantizar un precio único.

Edreams Argentina ofrece opciones de turismo y viajes por trabajo dentro del país con propuestas a todas las provincias, pero también hacia el exterior.

A través de la página web se pueden realizar Edreams reservas e incluso se puede abonar la totalidad de manera online.

¿Es seguro comprar en Edreams Argentina?

Frente a la posibilidad de dejar los números de la tarjeta de crédito en una página web surge la pregunta interna respecto de la confianza o no que la empresa genera.

Han llegado varias consultas a tuQuejaSuma, con la pregunta “¿es confiable Edreams?”

La realidad es que siempre se trata de una apuesta que uno hace. Lo ideal para saber si Edreams es confiable ó cualquier empresa lo es, la clave es primero, leer sus bases y condiciones, anuncios legales y mirar si tienen formas de contacto accesibles

En seguro lugar, leer los reclamos publicados hacia esa empresa en tuQuejaSuma. En este caso podés hacerlo haciendo clic acá

A continuación te recomendamos entrar a sus redes sociales, y leer los comentarios de las personas, las calificaciones y tener en cuenta si la empresa responde o no, cuánto tarda en hacerlo. Incluso podés hacer una prueba y escribir vos un mensaje con alguna consulta para ver cómo se manejan.

También podés leer nuestro artículo de blog: “Cómo sé si un sitio web es confiable para combrar”.

Edreams opiniones Argentina

También nos llega a tuQuejaSuma consultas pidiendo Edreams opiniones. Nuevamente recomendamos acudir a los Edreams reclamos en el sitio web.

Pero sí hay que tener en cuenta que las Edreams quejas más voluminosas tuvieron que ver con un problema que tuvo la firma a la hora de publicar en su sitio web un vuelo. Las personas adquirieron sus pasajes y luego la empresa les pidió que abonen la diferencia Finalmente la empresa se contactó y aceptó el error y absorbió el error, tal como corresponde.

Otro de los Edreams reclamos habituales son por reservas que se cayeron o porque luego de comprar sus Edreams vuelos, los clientes advierten que no van a poder viajar y necesitan cancelar su compra

Edreams Teléfono

También nos suelen consultar respecto del Edreams teléfono Argentina 0800. La realidad es que la empresa no cuenta con una línea de atención al cliente gratuita. Pero sí tienen una línea comercial a disposición.

☎️ Edreams Argentina teléfono: (011) 51284670

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Edreams

Reclamo a Edreams

Diferencia de moneda en el pago de un aereo

Buenos días ayer compré un aéreo para roma en edreams. lo compré en pesos argentinos. En todos los valores estaba con esa moneda. lo pagué con tarjeta de crédito. cuando la reviso me habían debitado en dólares. yo no compré en esa moneda. que debo hacer .. es un dolo. estoy totalmente …

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Edreams

Enviaron mal fechas de vuelo

Necesito urgente una solución ya que hoy compre 3 vuelos (referencia 12036405999) y al momento de la confirmación me enviaron las fechas cambiadas. Solo necesito q me envíen la confirmación con las fechas correctas, ya q el error fue del buscador!. También quería dejar asentado que es la 3era vez q…

Publicado 01 de Julio

Porque no se realizo la reserva 12943897353

En la mañana de hoy realice por internet la reserva de un vuelo bs. As..- ginebra. La operacion fue aceptada por el banco emisor de la tarjeta de crédito, pero recibo un mail donde dicen que la reserva no pudo ser realizada. ¿que debo, que puedo hacer?

Solucionado 16 de Julio

Todo

Una vergüenza. Hace 2 meses compre mi pasaje y todavía no tengo la factura, incluso después de haberla solicitado 5 veces, cuando cualquier empresa seria la envía de manera automática al finalizar la compra. Ponen un precio en pesos argentinos y después te cobran en dólares. Su atención al cliente …

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Edreams

Cancelacion sin reembolso y sin respuesta

Hice mi reserva de vuelo y me dieron el "ok" de que estaba todo listo el vuelvo, a los dos días me enviaron un mail diciéndome disculpas diciendo textualmente: "por falta de disponibilidad en el vuelo seleccionado en el momento de procesar tu solicitud, tu reserva no se ha podido confirmar y, por l…

Solucionado 26 de Junio

Duplicaron la tarifa

Compre un pasaje por $ (argentinos ) 53883,92, en la tarjeta de credito me lo cargaron en usd , lo cual admito, pero me cargaron el doble del valor y mas . Total de 250 usd , cuando aun cargando con todos los impuestos argentinos no seria ese monto

Publicado 10 de Junio

Estafa ? reserva duplicada

Compré un pasaje de buenos aires a madrid con tarjeta , en la cuál aparece la compra duplicada . Es decir , el pasaje duplicado . La compra fue hecha el 6 de junio , hace 2 días .

Solucionado 24 de Junio

Cancelacion reembolso

Buenas tardes, compre dos vuelos el dia 30/05 y 31/05- por problemas personales, tuvimos que cancelar esas reservas. Comunicados con la aerolinea ya le figuran las cancelaciones pero todavia no tenemos noticias de edreams. Los numeros no funcionan y estamos enviando mails para recibir respuesta ace…

Publicado 08 de Junio

No puedo pagar

Deseo dar de baja a la suscripcion no quiero que ne descuenten mas de mi tarjeta sin mi permiso

Publicado 01 de Junio