Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No he recibido respuesta por parte de la empresa sobre los productos que compre

Compre un árbol de navidad de, un sofá cama, una bicicleta eléctrica y un asador, pagando la cantidad de $3,355.75; de esto ya tiene mas de un mes, pague el envió rápido, mande mensaje de que ya había pagado hubo respuesta, envié mi tiket de compra y después ya nadie me respondió ya que pedí un nu…

Publicado 14 de Diciembre

Devolución aún no hecha

Compré en shoope, y pedí reembolso, dieron 14 días hábiles, el plazo máximo era el 3 de diciembre y hasta el día de hoy no me devuelven mi dinero, que hago??

Cobro duplicado spotify

Me cobraron dos veces (con 3 hs de diferencia entre una y otra) el importe del abono de spotify.

Solucionado 13 de Enero

Traidan mi pedido 404836.00042349

El 26 de noviembre del 2022 les compre un columpiosolo me llego el correo por el pago q realice, inclusuve page mas por transporte para q llege en 7 dias como maximo y hasta la fecha no se pronuncian. Mas les valw q me trsigan el producto por el q page o me devuelvan mi dinero porqué de lo contrar…

Reclamo a Ebanx

Cargos no reconocidos ebanx digital good cr

Que tal el pasado 5/12/2022 me llego un cargo por $699 pesos mexicanos con el nombre ebanx digital goods cr , utilizo una tarjeta mastercard donde en ningun momento hice dichos cargos, ya meti un solicitud de cargos no reconocidos a la tarjeta klar

Reclamo a Ebanx

Reclamo de cobro por tarjeta de credito

Me vino facturado en mi tarjeta de debito mastercard naranja un monto de 1980$ por cobro de la empresa canva, empresa de la cual tengo usuario gratuito. Exijo la devolucio del dinero y la baja del debito. Mi nombre es daniela evelyn luque escalante. Dni 37481350. código cafudli-sny­ del pedido ca…

Reclamo a Ebanx

No me llega mi compra que ize

Ize una compra de un casco inteligente el 4 de agosto y hasta el día de hoy no sé nada del productopreocupado

Reclamo a Ebanx

Cargo no reconocido ebanx digital goods crciu

Tengo un cargo hecho el día de hoy (diciembre 12, 2022) por ebanx digital goods crciu por la cantidad de $322.85 y quisiera saber qué establecimiento es este, ya que en los ùltimos días no he utilizado dicha tarjeta, y temo que sea un cargo no reconocido.