Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Cambio por garantía

Compre un taladro inalámbrico litio ion 12v, marca robust. Resulta que al probarlo no le anda la batería, por lo cual no se pudo usar. Quiero que me cambien la herramienta ya que cuenta con garantía de 1 año y en el easy de palermo no me quisieron dar una solución para este problema.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Crei que eran estrictos en los requisitos

Hola como estan calculo es una empresa seria easy y cuando fuimos a la entrevista nos pedian secundario completo a todos. Ayer me entero que la chica estefania yamir coronel solo tiene primaria y esta trabajando ahi. me dio una impotencia escucharlo a ella desircelo a sus amigas y riendose que los…

Publicado 14 de Agosto

Resumen del mes

Desde q me dieron la tarjeta realize una compra y nunca me enviaron el resumen de cuenta...me contacte por teléfono di mí correo electrónico y aún no recibí respuesta, de esto ya hace como 5 meses no me quiero imaginar los intereses....

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Hacer uso de mi garantía de conformidad y devolución

Fui a devolver un producto en tiempo y forma, haciendo uso de la garantía de satisfacción publicada en el local y en la parte posterior del ticket. El encargado del local me negó la devolución, alegando que mi producto no aplicaba a tal garantía. El producto en cuestión es una lata de pintura de 20…

Publicado 10 de Agosto

Reclamo

Me an llamado muchas veces por un seguro que sin mi consentimiento estoy de acuerdo exijo la baja de inmediata

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Falta de producto en kit prepago

El domingo 29/07/2018 fui a realizar una compra de una antena de Directv y resulta que cuando llegue a mí casa no traía el cable coaxial rg6, mire la caja en lo que incluía el kit y si decía la inclusión del cable. El problema es que vivo a más de 50 kilómetros de la sucursa…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Que me resuelvan el pago de tarjeta

El dia 12 de julio pasado pague la factura de mi tarjeta mastercar de Cencosud en su totalidad y un poco mas, y me llego la factura como que no lo ubiere hecho. tengo ticket comprobante.

Publicado 08 de Agosto

Reactivar la tarjeta

Hola!. El nunerl de dni del tiular es 23245027. Teniamos una deuda con la tarjeta que fue pagada en su totalidad el dia de que se nos dijo a los abogados qie se ocupan de esta deuda y nunca me dieron un comorobante de pago, libre deuda etc. Como tengo que hacer para reactivarla ya que fue pagada la…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Entrega de los productos comprados

Realice compras de 10 productos distintos en el "dia feliz" en easy , sin embargo ahora me indican que van anular mis compras porque todos los productos que compre están con error en el precio publicado,. Esto es publicidad engañosa dado que no puede ser que se equivoquen en el precio de los 10 pro…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Que me entreguen el producto en las mismas condiciones comerciales

El día 31/07/2018 ingreso a la página de la empresa easy Cencosud para la compra de un mueble. Ese día se ofrecía un descuento del 25% en la categoría muebles por lo que decidí realizar la compra de 1 placard 2 puertas corredizas color wengue por un valor de $ 8.790,- que co…

Publicado 06 de Agosto