Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Dar de baja la tarjeta

Los cargos son muy elevados hasta tres veces lo qué consumo, eh hecho hasta dos pagos en el mes y aún así las cuotas siguen igual y más aún aumentan mes a mes.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Ser minimamente recompensado y fundamentalmente que se adopten las medidas que i

El dia de ayer 19/08/2018, realicé compras en el .easy gral roca, donde había en promocion a $ 55,00 la lampara philips led bajo consumo de 8 kw con iluminacion equivalente a 70 kw. Incluso en el lugar, n empleado que estaba alli reponiendo y atendiendo, nos sugirió que nos.convenia llevar esa lam…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Taller de maderas easy palermo

El personal de taller de maderas, no atienden. Se quedan conversando en el interior y después de esperar una hora ! me hacerque para pedir si me pueden atender. Además de recibirme con mala cara. Me dice que mi pedido estará recién en 2 horas y que solo tienen un cortador. Le dije si me hubieran at…

Acreditacion de pago

Buenas tardes mi reclamo es por no acreditacion de pago de tarjeta n° 5591 9895 1485 9220 ., efectuado el dia 9/8/2018 en Jumbo de neuquén ,hora 18:03 -sucursal 5216 -caja 006 -tiket n° 0296 -cjro 070701., efectivo en $ 10.701,00.

Reclamo a Easy Cencosud

Saber cuanto debo .en que estudio jurídico esta mi deuda como pagarlo

Hace 3 mese no me dejan ver mi resumen del mes en el local de easy tablada. igual pague la tarjeta. llamo a atención del cliente y me da ocupado total. me dijieron que tengo cortada la tarjeta que pasó a un estudio x deuda. necesito saber cuanto debo . donde ir a pagar xfavor no me dicen mi…

Reclamo a Easy Cencosud

Mejoren la atencion del personal

El dia 17 de agosto me dirijo a comprar una puerta y maderas y un monton de cosas mas a easy ya que somos clientes del lugar, estamos por facturar y nos mandan a servicio de cortado para que nos hagan el envio (nos pelotiaron de un lado a otro) cuando pedimos el envio nos lo esta tomando nos dice q…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

No me reconoce un pago que realice

Tarjeta Cencosud no me toma un pago y me mandó a estudio jurídico. Yo la pagué en tiempo y forma y me comunico al 0800, que por cierto cuesta mucho y no me dan solución y me tiene trabado un préstamo que necesito urgente.

Publicado 17 de Agosto

Urgente intervención de easy

Hace aproximadamente 1 mes compré una bomba flustem mod gpd 1 en el local de caballito, hoy luego de un fuerte ruido dejó de funcionar. La dirección de contacto de la firma no pertenece a esa marca y les pido entonces su intervención ya que me encuentro con la caldera sin funcionar.

Solucionado 19 de Agosto

Nesesito una diculpa formal

Entre acomprar easy una mujer de saguridad al salir de muy mala menera me quise revisar por que yo tenia puesto una rinionera puesta acusandome de robo

Publicado 15 de Agosto

Adquirir el producto publicado

Hace mas de una semana q publican un producto(microondas Atma 20 l codigo 1129605)y dicen q no hay stock , sigue publicado y cada dia le van agregando distintos dtos y promociones .deberian retirarlo d la pagina y no lo hacen .llame varias veces tengo n°de reclamos y el product…

Publicado 15 de Agosto