Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

Robo publicidad falsa dlocal

En 17 de septiembre. Por anuncio de facebook fui victima de robo por medio de la empresa dlocal que estaba ofertando mediante la página de linio la venta de carro de colección a un precio con descuento, es la hora u no ha llegado fatos de envío ni respuesta de la compra… como puedo retomar mi diner…

Reclamo a Dlocal

No ha llegado mi pedido ya pagado

Pague por dos pares de tennis hace más de 15 días y está es la fecha que no me ha llegado nada, envié correo y no dan respuesta

Pedido pagado sin recibir

Desde el 3 de septiembre del 2023 realice un pedido; cuyo número de factura es 1210603023857 y el número de comprobante 0000097316. a la fecha no me ha llegado y me dijeron que se demoraba 3 días tampoco tengo ningún reporte adicional del pedido requiero mi producto o reembolso del dinero

Reclamo a Dlocal

Dlocal La compra lleva más de un mes y no ha llegado el producto

Hice una compra de 3 vestidos de baño el 27 de agosto en una página que tenía membrete de linio, pero al hacer el pago decía que se registro a dlocal colombia sas un mes después no hay detalles del envío, no ha llegado el producto. son 110.000 pesos que me estan robando u e*****ndo.

Estafa

Realicé una compra el domingo 17 de septiembre 2023 por un monto de 168.939 pesos y es una e***** no hay manera de que respondan pido me devuelvan el dinero...

No llego la compra

Pagué a dlocal convenio 111571, por la compra de unas muñecas y he escrito a un correo que aparece y no contestan, ademas cuando busco la página dice que no se puede abrir, me e*****ron

Reclamo a Dlocal

Dlocal sas colombia son unos estafadores

Realice una compra dlocal sas con el logo de wayfair colombia por 264.000 pesos un comedor me descontaron el dinero por pse y no cargo el pedido salió un error hasta los momentos no tengo guía del pedido y no han respondido, a quien debemos contactar para denunciar a estos e*****dores

Fraude

Yo hice una compra por facebook se supone de un producto de linio y se hizo la trasferencia a dlocal colombia sas por pse pago de cuenta bancolombia por valor de $104.900 el 11 de septiembre de 23 a las 7:33 pm, me comunico con la empresa linio y me dicen que es un fraude de una empresa que se está…

Reclamo a Dlocal

No me dan respuesta de los productos que compre

El día viernes 15 de septiembre de 2023 hice una compra de dos organizadores para cocina y realice una consignación por un valor de 133.000 mil pesos y hasta el momento no me ha llegado nada y no me contactan, no se comunican conmigo y estoy realmente preocupada