Estafadores del orto
Compre en enero de [números] un kit combinado de 6 herramientas y jamás llegó, son unos hijos de mil p***s, habría que hacerlos m***** por e*****dores.
Publicado 22 de Marzo
Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Cuenta con propuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro, cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Instagram
Compre en enero de [números] un kit combinado de 6 herramientas y jamás llegó, son unos hijos de mil p***s, habría que hacerlos m***** por e*****dores.
Publicado 22 de MarzoDesde hace un par de meses me llaman a mi celular de un estudio que le maneja las cobranzas a direct tv por una deuda que no tengo . Llame al estudio no encuentran deuda a mi nombre me pasan a dtv que tampoco encuentran deuda porque no la hay y se niegan a dar de baja el reclamo por mi nro de telef…
Publicado 22 de MarzoLlevo mas de 50 días reclamando que me realicen un traspaso de crédito de una cuenta errónea e inactiva a otra activa. nadie da respuestas, se patean entre el call center y la oficina de respuestas mail.
Publicado 21 de MarzoTengo problema que no puedo camiar el código de mi decodificador que me equivoque , me sale en la pantalla el código [números]
Publicado 20 de MarzoHola ..mí nombre es angelina ..no me prende el decodificador no sé dónde puedo cambiarlo o si me pueden mandar uno a mí domicilio..estuvo un par de meses sin enchufar por qué se me quemo la tv .gracias
Publicado 17 de MarzoHola necesito obtener el libre deuda
Publicado 16 de MarzoNecesito desactivar el canal [números] en mi directv
Solucionado 31 de MarzoAyer recargue en directiv prepago y no llega la carga
Publicado 15 de MarzoHola! necesito cancelar mi suscripción ya q me voy del pais y dare d baja todas mis trajetas. Intente a traves de todos los medios y no lo permite, lo q me parece desleal pq al momento de contratar el servicio manifestaron q se podia cancelar en cualquuer momento, sumado a eso hace meses q no tengo…
Publicado 13 de MarzoCuando contraté el directv me dijeron que tenía que pagar por adelantado para que me brinden el servicio, unos meses después veo que había aumentado mucho, llame solicitando la baja y ya llevo dos meses y me sigue acumulando la deuda, son unos e*****dores y los empleados unos inoperantes.
Solucionado 04 de Abril