Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Directv extorsiona

Por tener facturas vencidas directv coloca un aviso que impide ver gran cantidad de canales, ya que obstruye los subtítulos de todas las películas y documentales. esto es extorsivo, ya que por tener facturas vencidas aplican un recargo y se cobran de esa manera la mora generada. Está muy mal que l…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Directv

Directv - nota de credito realizada por telemarketer es invalidada por otro

Me están cobrando $200 que un operario me descontó con una nota de crédito, quien me dijo que le iba a dar seguimiento a mi caso y nunca volvió a llamar. A los días otra operaria me da un código para que pague la factura en rapipago/pagofacil con el descuento realizado. Lo pago y ahora nuevos telem…

Publicado 03 de Julio

Problema directv lh01-a-100

Soy un nuevo usuario d directv prepago, hace 2 dias q instale la antena y nunca encontre la señal d ningun satelite. La explicacion del video interactivo q ofrece la compañia es con la version anterior y el software es muuuy distinto al q yo tengo, despues m entero q el codificador q yo tengo es el…

Publicado 01 de Julio

Repuesta de directv

Me subieron el abono a 1030 y es mucho y no lo puedo pagar quisiera algun descuento o promocion sino cortar el servicio

Solucionado 05 de Julio

Alluda para solucionar esto

Hola hace 3 meses me robaron y pagaba un co ceguro con ustedes y me robaron el decodificador tambien asique nadie me lo repuso me canse y lo di de baja pero ya les made el mail de la denuncia...

Publicado 28 de Junio

Servicio de.internet

Falta de respuesta ante numerosos reclamos de cambio de.modem. No se hacen cargk de.los reclamos.recibidos.hace mas de un mes.con este problema

Publicado 26 de Junio