Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Una solución o un reembolso

No me llego una recarga de directv tenia él decodificador encendido , la tarjeta puesta y todo eso pero no llega hace 1 día que estoy esperando

Libre de deuda

Realice el pago con tarjeta de crédito el día 28 del 5 y todavía no me llegó

Reclamo a Directv

Baja inmediata y retroactiva del servicio directv

Me mudé de domicilio, y hace dos meses que intento realizar la baja del servicio de manera telefónica. Luego de esperar (nunca menos de 15 y hasta 45 minutos en linea) me atiende algún operador que toma mis datos, y me comunica con otra área que nunca vuelven a responder.

Damesaldo

Pide hoy dame saldo y no se cargo

Quiero solucion

Recarge mi directv prepago el domingo por la noche .estamos a martes y no me llegó la recarga.quiero saber por que? número de tarjeta es 057000238891840063

Dar de baja el sevicio

Hola mi reclamo es que contrate un combo de $950 mensuales y cuando vi el resumen tengo que pagar $2282 pesos y me es imposible comunicarme y ya no se como contactarlos

Publicado 29 de Mayo

La carga

Hice la carga damesaldo pero no tenia enchufado el decodifidor y me lo habilitaron pero nunca se acredito q hago

Publicado 29 de Mayo